Acceder

El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

117 respuestas
El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración
El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración
Página
13 / 15
#97

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Siempre te quedaran grecia o portugal para sacar mayor rentabilidad. Y el santander donde saca mas pasta es en Brasil.

#98

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

En definitiva, se impone una tasa para reducir el rendimiento del ahorro y de esta forma reducir el riesgo de las entidades financieras.

Al mismo tiempo, ¿por qué no se regula la "alta remuneración" de las comisiones por los servicios?, ¿por qué se consiente la "alta remuneración" de las comisiones de devolución?, ¿por qué se permiten incrementos de las comisiones del 25%, 50% o superiores y no están referenciados, como límite al IPC?.

#99

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

No, la pregunta no es sobre qué, la pregunta es un 1% de cuánto.

#100

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

La mayor demagogia ya se transforma en MANIPULACIÓN, resulta que el que más tendría que pagar, sería el BANCO SANTANDER y BOTIN por avivar la guerra del pasivo.
Parece que hay mucho político frustrado camuflado detrás de los intereses bancarios, que volverán a ganar y así cada vez será menor el control sobre los bancos y cajas para que sigan haciendo lo que quieran y MAS.
Me alegro porque los más prejudicados serán los que se llenan la boca de liberalismo de pacotilla, y a los bancos y cajas no les controlarán los desmanes NI DIOS, con críticas tan politizadas, demágogicas e ignorantes.
El libre y salvaje mercado acabará con las ratas, que son cómplices de los desmanes bancarios por 4 euros y que impiden todo control, que proteje precisamente a los depositantes.
Si piden selección natural de MERCADO, tendrán TODA la quieran y MÄS.
Viva la selección natural del libre mercado que acaba con las ratas oportunistas que no ven más allá de su ruin personal e exclusivo INTERES y se venden a los bancos, por 4 euros.
Forum, Afinsa y Ruiz-Mateos son los necesarios estafadores sin control que necesitan las ratas del liberalismo salvaje para pedir la ayuda estatal, que no llegará porque entonces estoy de acuerdo con ellas, de que son muy libres las ratas, de invertir dónde quieran y de perder su dinero.

Un saludo

#101

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

HOLA
jo jo, de eso no saben nada, se hacen los locos
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/740240-bbk-no-gusta-reclamaciones
a mi me lo han hechado en cara y ni explicandoles que ya pague en su dia casi un 5% de hipoteca se dan por aludidos.Solo hablan de "lo mal qu elo pasan"
s2

#102

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Te tengo que felicitar por dos motivos. Primero porque hoy es tu día del usuario, tienes todavía un par de horitas para seguir disfrutándolo, y segundo porque tu respuesta en el hilo sobre el BdE es fenomenal. Así que ¡enhorabuena!
¡¡Sigue pasando un feliz día!!
Un saludo
Ay, ¿quién pudiera llevar los ahorritos a tu casa?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#103

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Gracias por tus conmovedoras palabras . Tus ahorritos y tú serían bienvenidos a mis dominios cocoteros .

#104

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Cuando en una democracia los cargos electos no defienden los intereses de sus electores sino de los partidos politicos que confeccionan las listas electorales e imponen la disciplina de voto, entonces ya no se trata de una democracia sino de una partitocracia. Los grandes beneficiariosde la partitocracia son los banqueros, que financian las campañas electorales de los politicos a cambio de que etos gobiernen y legislen a su favor. En España no manda Zapatero, manda Botin, su nombre ya lo dice todo.

Guía Básica