Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,01K respuestas
Página
68 / 69

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Actualización. Tenia una alarma preparada para hacer la reclamación a los 2 meses, pero me conecte a la app y vi que tenia el ingreso de bienvenida realizado a día 10 de abril, casi un mes después del primer ingreso, pero bueno al final han cumplido

A mi tb me pagaron el incentivo con un mes de retraso.

Pero yo no fui a B4bank sólo por los 80€, fui por la cuenta de ahorro, q cuando me dí de alta, eran unos 6 meses al 4% hasta 50k ... si no recuerdo mal.

https://www.bforbank.com/epargner/livret-epargne
Ahora parece q está en 3,5% por 3 meses para 30 k

Alguien (residente en España) la ha contratado? Le está funcionando más o menos bien? bloqueos?

Ya sé q no es lo mismo la oferta de Febrero q la de ahora, pero como están las cosas y una vez ya se ha conseguido aperturar la cuenta debería ser algo interesante ... algo más q lo q tenemos en España, aunq sólo por 3 meses y para 30k.

Creo que @sparrow-in-jail

Buenos días, 

Yo abrí la cuenta y los 80€ fueron muy rápidos, luego abrí la BFOR+ que daba el 4% hasta 50k los 3 primeros meses, y el primer mes no me aplicaron la bonificación y me dieron un 1,8%, tuve un lío durante días de correos y contracorreos, al final me dijeron que esperara los 3 meses y me darían el resto, pero la segunda quincena me ingresaron lo correspondiente a los 2 periodos al 4%, es decir, se pusieron al día, desde entonces todo perfecto, me quedan 2 quincenas.

Ahora dan el 3,5% hasta 30k los tres primeros meses.

Gracias por tu testimonio.

Ojalá suban un poco el interés (lo dudo) la cantidad a remunerar (algo más probable, pero tampoco mucho), cuando lo haga en unas semanas. Es decir cuando venzan los depos a 1 mes de Myinvestor ...

Debería haber hecho un cambio de plan en Febrero cuando salió lo del 4%, pero estaba muy ocupado y con demasiados viajes, y pensé q ya lo haría más adelante :(((

Buenos días,
? Que tal el proceso de apertura? (Por lo de ser todo  en francés, como dijiste en otro hilo, no me plantea problema).
Un salu2

Salvo porque son lentos y pueden pedir un certificado de residencia fiscal o el IRPF, ningún problema.

Depende como te toque, yo fui de los primeros aquí que se abrió la cuenta, y en 48 horas tenía todo listo y el incentivo cobrado. Pero como ves, hay otros compañeros que han tenido que armarse de paciencia. S2.

Viendo el panorama general he decidido abrir el depósito Bfor+ para probar. 10€ que es el mínimo que piden.
Primero una transferencia instantánea desde Sabadell, al instante está en Bfor. Solicito abrir Livret Bfor+ con esos 10€ y aparece aviso diciendo que tardará entre 1 y 2 días. Pero al instante recibo un email y veo que ya está abierta la cuenta Bfor+
En el apartado de documentación aparece el 3,50% correctamente.
Lo que no indican son las fechas de inicio y fin del "depósito".
Acabo de transferir 20€ más a la cuenta Bfor+ y por lo que veo no es un depósito realmente, es una cuenta en la que garantizan el 3,5% durante 3 meses y en la que los intereses se calculan por quincenas.
Si lo llego a saber no la abro hasta finales de semana, ya que hasta el lunes que viene no me vence un depósito que es el dinero que voy a mover a Bfor+
Otra duda me queda, ¿creo entender que los intereses se cobran el 31 se diciembre?
Si es así, al final esta cuenta se parece bastante a Norwegian 

Recuerdo el tema de las quincenas en la LivretA de CIC Iberbanco.
Creo q debe ser el modelo generalizado de computo de intereses en Francia.

En los hilos se había recomendado lo q tu has concluido. Afinar las fechas de ingresos y salidas a las quincenas, pero no recuerdo exactamente como era la estrategia exacta (no sé un día antes para las entradas, un día después para la salidas ....) Busca en Rankia por LibretA o CIC-Iberbanco y creo q encontrarás información del timming óptimo. Creo q @monillo lo había documentado bien.

buenas gente, a mí lo de los 80€ realmente me la trae bastante al pairo. Preguntas para los que sois clientes?

1) alguna experiencia con la cuenta depósito del 3,5% (me queda claro que son 3 meses hasta 30k)
2) cuándo abonan los intereses?
3) practican retención?
4) que entidad u organismo protege los dineros?

Gracias y saludos cordiales desde la madre patria 🇪🇸

Retención ninguna, te pertenece declararlo en la renta correspondiente.
Garantia: el Fdg francés,  tan bueno como los demás.
Abono de los intereses: si es un Deposito (IPF)  será  al veo del deposito. Si es una cuenta a final del año, 31 de diciembre.
Más no puedo decir 
Un salu2

Lo llaman depósito pero creo que es una cuenta corriente remunerada.

Por lo que veo funciona más o menos igual que norgewian Bank

En la app Bfor entro poniendo una contraseña. Quiero entrar usando la huella como ya lo hago en otras app bancarias pero no encuentro la opción por ningún lado en la app ni en la pantalla de login.

¿Alguien sabe cómo pasar de contraseña a huella o si es que la huella es sólo para validar transferencias y no sirve para login?

Recuerdo que durante el alta preguntaba si se quería usar huella y di a más tarde.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas, yo entro por huella, pues cuando me preguntó le dije que sí.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica