Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,69K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
185 / 186

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Al final hoy tenía los intereses en la cuenta y he podido formalizar con fecha de hoy un nuevo depósito 

Muy bien, es lo que me parecía a mí, no importa el día ni la hora para poder formalizar los depósitos.
Saludos 

Buenas. Busco una buena cuenta remunerada  o depósito que permita 2 titulares. ¿este depósito lo permite? he leído que la cuenta vinculada si, pero el deposito no. Entiendo que tampoco tendría mucha importancia si el dinero vuelve a la cuenta compartida...¿es así?
Gracias!

Si te refieres a eso creo que sigue igual el 3,15

He visto que también has preguntado en la Tabla de Monillo. 
Yo estoy casada en gananciales. 
Las cuentas de Big y Volkswagen y Sabadell las abrí yo sola a mi nombre, porque solo admitían a una persona o por ser más rápido el proceso de apertura.

La declaración de la renta la hacemos conjunta (yo no trabajo). No retoco el borrador para poner los intereses ganados en estas cuentas a medias. Creo que al hacer la declaración conjunta ya  es suficiente. 
Él declara sus ganancias de trabajo e intereses que sí tenemos conjuntos y yo declaro estos intereses que están solo a mi nombre. 
Llevo muchos años haciendolo así y no he tenido ningún problema con Hacienda. 

De todos modos con dos titulares tenemos Cuenta Facto, aunque ahora no es de lo mejor que hay. Y también tenemos Pibank, que ahora dan el 3% a un año. También Myinvestor. 

No tiene importancia, más allá de que tienes que esperar al vencimiento o cancelación anticipada para que el dinero esté compartido. Yo lo hice pensando lo mismo que tú, aunque en realidad es una práctica que no he visto en otro banco y que tampoco entiendo mucho la verdad. Es una fragosidad añadida que no me gusta pero me aguanto por el TIN competitivo que da ahora. BIG ya sí admite añadir otro titular.

Pues la mejor, con oferta de 840€ en dos años, cumpliendo condiciones, y depósitos inmejorables, con su truco, no hay otra mejor que la online de Santa. Yo la tengo, con dos titulares, tanto la online como varios depósitos.

Hoy me vencia un depo gordo, he tenido que enviar solicitud para aumentar el limite, y al cabo de una hora ya tenia el dinero en san para hacer otro depo.

La verdad que muy rapidos en la gestion con inmediata gorda sin problemas.

Buenos dias . La cuenta que ofrece esos depósitos es la cuenta online Santander ? . Es por intentar conseguir esos depósitos que comentáis cuando haces amago. Muchas gracias

Correcto

Buenas, hace tiempo que no me pasaba por este hilo, me gustaría saber si alguien ha ejercido el derecho de cancelación de este depósito, cuánto han tardado y si el proceso es facil o tortuoso... 
Renové uno de los depositos que vencía el mes pasado al 3,15  con lo que no perdría más que ese mes al 1%, es correcto o hay algun gasto o comisión más?

Hola.

El proceso es rápido, solicitas la cancelación, te envían un formulario lo rellenas lo firmas y se lo envías por correo, al día siguiente ya tienes el importe del depósito más el 1 % de intereses por los días que lo has tenido activo, sin ningún gasto ni comisión.
Realmente si lo cancelas perderías el 2,15 %, ya que solo te pagarían el 1 %.

El correo es: vwbank-esp@vwfs.com

Perfecto, muchas gracias!
Ya veo que sigues aquí ayudando, yo fui también de los primeros en hacer este depósito cuando lo sacaron.

Yo desistí de un deposito que habia contratado y me equivoque en las cantidades.  mande el formulario de desistimiento y  en un par de horas ya me lo habian cancelado para hacer el nuevo.
Guía Básica