Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco de España ataja la guerra de depósitos al impedir ofertas agresivas

52 respuestas
El Banco de España ataja la guerra de depósitos al impedir ofertas agresivas
El Banco de España ataja la guerra de depósitos al impedir ofertas agresivas
Página
2 / 7
#9

Re: El Banco de España ataja la guerra de depósitos al impedir ofertas agresivas

Me parece que Don Emilio y Francisco González se han enfadado porque no captan dinero fresco y barato...

#10

Re: El Banco de España ataja la guerra de depósitos al impedir ofertas agresivas

Pues que les den... a mi me hace mucha gracia este tema... resulta que no pueden remunerar el pasivo a los ciudadanos que tenemos depósitos y si que pueden acudir al FROB que creo haber leído que esos fondos tienen que remunerarlos a más del 7,5%.... menudo cachondeito no?¿?

#11

Re: El Banco de España ataja la guerra de depósitos al impedir ofertas agresivas

Es el reparto de tajada, de esa forma el mangoneo parece oficial, por lo visto es mejor pagar el 7,5% al Frob, que pagar el 4,5% a los ahorradores, claro esta, que si pueden pagar solo el 3% a los ahorradores ellos ganan mas, nunca están contentos con lo que ganan, siempre quieren mas y mas y...

#12

Re: El Banco de España ataja la guerra de depósitos al impedir ofertas agresivas

Pues yo lo veo bien. No puede ser que la banca utilice las ayudas públicas para competir con ventaja, y además ofrezca tipos que no son nada acordes con el precio del dinero, con lo que se pone el dinero público en un riesgo que no debería asumirse.

Debería ser hora de que en este país se sea serio con el dinero de todos. Con el propio que cada cual haga lo que le dé la gana.

Blog: Game over?

#13

Re: El Banco de España ataja la guerra de depósitos al impedir ofertas agresivas

Ya veremos si el Banco de España aplica el mismo rasero a la deuda pubica española cuando el BCE deje de comprarla masivamente. Los que hacen las leyes suelen pensar en otros, no en ellos mismos, por ejemplo la ley sobre jubilaciones para todo el mundo, menos para los politicos que las hacen.El mito de la economia de libre mercado es una de las mayores mentidas: El 75% de los puestos de trabajo se consiguen mediante el sistema FAC ( familares, amigos y conocidos) el 25% restante de libre mercado son los peores, los que los otros no quieren.Los privilegios feudales continuan.

#14

Re: El Banco de España ataja la guerra de depósitos al impedir ofertas agresivas

Buenas a todos y felices fiestas y año nuevo:
Para empezar, noticia de último hora, me acaban de decir los comerciales de Activobank (banco online del Banco Sabadell), que su deposito al 4% al año, baja al 3,75%, a partir del próximo 1 de enero (la tendencia va a ser a la baja), me lo han comunicado los comerciales de Activobank.
Ojo al parche y saludos a todos.

#15

Re: El Banco de España ataja la guerra de depósitos al impedir ofertas agresivas

Malas noticias para empezar el año...esperemos que los de tubancaja no sigan la estela...saludos

#16

Re: El Banco de España ataja la guerra de depósitos al impedir ofertas agresivas

No me creo nada de nada seguiran en el 4, 4-5 la crisis de 2011 va a ser peor q 2010 y el pasivo sera como tener oro.

tiempo al tiempo

Guía Básica