Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,14K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
135 / 147

Re: Cuenta nómina Abanca.

No recibían mensaje de cuenta activada (cumpliendo plazos de 48h) pero al llamar comprueban que todo es correcto y se activa enviando el SMS con la clave 👌👌👌

Comentar que Abankk revisa SI o SI la autorización a la TGSS. Lo que no sé es que pedirán o comprobarán si no le das autorización (creo que había dos posibilidades para poder seguir con el alta).

Más que nada es porque para desempleados (aunque se este dado de alta) les salta como situación sin empleo. Al menos en su tiempo (cuando me di de alta) eso era así y en la actualidad no sé si ese procedimiento continúa o se puede utilizar una vía de alta de no autorizar la comprobación del estado en TGSS 🤷🏻‍♂️

Su SAC es magnífico, junto con el de PB de lo mejorcito que he podido comprobar 👌

Si, este banco si coteja con la TGSS, lo mas fácil es autorizarles y que lo cotejen, si no autorizas alargas el alta ya que tendrás que enviar nómina y vida laboral

Sigue igual, este banco comprueba siempre datos. Esa apertura fue en activo pero llamé después de tantos días, me dijeron que habían tenido una incidencia con la consulta a la TGSS (externo a mí) y en la misma llamada comprobó.

Con la cuenta desempleado hay que abrir como tal pero hay 2 opciones:
- Marcas importe y firmas boletin de adhesión. Riesgo muy alto de que te llamen y ya empiezas regular. Puede que no te dejen.
- No marcas importe, al continuar sale 0€ y no firmas boletin. Luego llamas para que te manden el boletín, te preguntan empresa e importe pero no deben comprobarlo en la llamada.

En el caso que hablo de éstos amigos autorizaron la verificación por TGSS pero aún estando todo correcto tuvieron que llamar a las 48h

Lo curioso es que no les han finalizado la solicitud de la tarjeta de crédito (ya les he dicho que mejor porque luego hay que estar cancelado y evitar comisiones a partir del segundo año). 

Pero creo que estoy último se debe a qué vetaron en los consentimientos que consultarán solvencia o patrimonio, algo de este tipo 🤔

Entonces ya no pueden completar estudio.

Esto último: "No marcas importe, al continuar sale 0€ y no firmas boletin. Luego llamas para que te manden el boletín, te preguntan empresa e importe pero no deben comprobarlo en la llamada." ¿Está comprobado?

Porque me da a mí que su éxito se va a deber a qué gestor te atienda 🤔

Buenas tardes,

Al entrar en la app ya no veo el 'Amichi c0de' ¿Han dejado de servir? 

Aún lo tengo apuntado por ahí pero me extraña que haya desaparecido.

Gracias!

Sabéis si hay forma de activar alguna "confirmación" antes de mandar las transferencias inmediatas desde la app?
Cuando meto la cantidad y la doy "avanti" no hay una ventana de confirmación para revisar datos ni nada... el dinero se manda sin más... me dan unos sudores cada vez que tengo que sacar la nómina :D

Y luego ya ni hablemos que siguen con este sistema, que es el que siempre han tenido, y ni hacen la verificación de destinatario ni nada (que en teoría es obligatoria por ley). Si se verificase el destinatario ya me quedaría más tranquilo.

Os pasa esto mismo o es que hay alguna configuración o algo que no he visto? :D

Sí, comprobado. Hubo que llamar dos veces porque al decir desempleado cuando preguntó empresa no quiso mandar el boletín. En la siguiente llamada fue igual pero ya diciendo empresa e importe y ya cobrado 💸

¿Conoces algún caso que no autorizó la consulta? Este banco coteja con la TGSS hasta cuando tiene la documentación 

¿O no le aportamos documentación cuando nos damos de alta? Ya no me acuerdo 

Yo no aporte documentación, autorice a que lo consultaran y ya está 

¡Vamos! que también dependemos del gestor que nos toque 👌

Me suena que también salen echando leches, sin verificar 🚀

Como copio y pego el IBAN no hay margen de error, esto es como lo teníamos en todos los bancos antes de octubre 

Vale, no recordaba el proceso del alta. De todas formas con este banco hay que ir de frente, cotejan datos y si le aportas documentación también comprobarán.