Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,48K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
522 / 522

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Por supuesto que verás un cambio sustancial con todo lo que estás haciendo, y más tan a largo plazo

Se está hablando de

Cuenta Ahorro Cetelem
  • Consigue un 2,36% TAE
  • Desde 1.000 € hasta 100.000 €
  • Contratable a través de Raisin

Yo estoy convencido. Lo que tb he aprendido que esto hay que llevarlo como las hemorroides, en silencio.
En un par de casos, con  gente que sé que tiene una liquidez similar a la mía ( no mucha, pero si suficiente para que moverla te pueda suponer 3-5 k al año) e ingresos más que decentes pero no de rico (igual que yo tb)  les comenté, porque salió el tema, que había depósitos o cuentas que daban una buena rentabilidad y me miraron raro, incluso alguno comentó a mis espaldas.

Me ha llegado esta promo, 3% en cuenta ahorro hasta fin de año, entiendo sin limite de cantidad, creo que está muy bien sin ser deposito. ¿ Que día liquidaban?

Si mal no recuerdo, el primer día lectivo de mes.

Voy a volver a meter en Cetelem que estaba cogiendo telarañas , el de ing al 3% es depo y esto es cuenta ahorro con lo cual si suben tipos lo tendré disponible

Yo abri a finales de septiembre y el día uno he cobrado esos días.
Luego he tenido que hacer una transferencia gorda este viernes para hacer el depo de PIG al 4% y al ampliar limites te dice que has de hacerlo por teléfono. La atención por teléfono genial, cero preguntas y hasta se ha quedado la mujer hasta el final del proceso, hasta  que ha llegado el dinero a su destino. Encantado con ellos de momento.
Sinceramente, tenerlo disponible y con esta atención es un lujo. Si los depos a los que uno pueda acceder no superan por bastante creo que merece la pena renovar con ellos al 3% y perder un par de decimas de TAE bruto ( total, son unos 2 euros al mes por cada 10 k los que se pierden   pero a cambio no sacrificas el coste de oportunidad de pivotar a una oferta ya al 3,4-3.5) .

Es un producto genial, 3% a 3 meses y en cuenta corriente. Te ha llegado por email o entrando en la app?

me ha llegado a mi correo, llevaba meses con la cuenta a 0.

Sabeis si el TAE en la app se actualiza solo al meter dinero? me sigue apareciendo el 1,7%

Por si te es de interés, acabo de ver en otro foro de rankia que Kushatank ha sacado  hoy mismo una cuenta corriente al 3,1% durante 12 meses y hasta 100k, abono mensual de intereses. Como casi siempre es para nuevos clientes. Iguala tb los 600 por la nómina de bktr si supera los 2500€.
Lo que remunera de más no es mucho, aunque algo es,  pero sobre todo son 12 meses...

Si, aprovecha. A mí no me ha llegado nada.

Que manía con no actualizar el interés de las cuentas. Openbank igual.

No sé si habrá que contratar una nueva cuenta de ahorro para obtener más rentabilidad aunque por lo que he leído detecta que no eres nuevo cliente y vuelve a poner el interés en 1,70%

A mi no me ha llegado el correo aún y la cuenta lleva meses parada con 5 céntimos. 

Saludos. 

Las cuentas de ahorro van tendiendo al casi_nada% así que mejor cerrarlas cuando ya solo dan pena.

Han subido tipos en todos los plazos. 3,25% a 2 años.

Te puede interesar...
Guía Básica