Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

217 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
14 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
4 / 15
#46

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Claro, visto así sí porque te dan una bonificación que hace que la cuenta del depósito sea gratuita. De todas tienen otra que es 0,99€ mes, gratuita hasta junio pero no sé si esa entra dentro de la promoción de los 20€.

Saludos. 

Posdata: ahora leyendo creo que sólo es para la premium. 
#47

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo también soy cliente de Orange Bank y espero que nos respeten la cuenta sin gastos... de otra manera mucha gente la cancelará.
#48

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Necesito escape para llenar con 95000€ que me vencen a fin de mes la mejor que veo es cetelen al 4℅ con promo de cuenta de 20€
Esa será mi decisión
#49

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Y, ¿has pensado en el depósito de Banco BIG al 4,10% a seis meses o ya lo has disfrutado? Cuenta asociada gratuita y también cancelable. 

Saludos. 
#50

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Estoy reciente uno abierto con la máxima cantidad permitida
#51

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo también quiero meter una cantidad parecida, que me vence en Big, solo quiero muy corto plazo y disponibilidad absoluta. Por la diferencia con facto o big, por ejemplo, merece mucho la pena, y la Comisión por esas cantidades es irrisoria, además, hasta junio es gratis y si después bajan los depósitos o no interesa por lo que sea, pues a otro sitio y listo. 
Mañana iniciaré la apertura de la cuenta. 
#52

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Échale un vistazo al 4% a 3 meses contratando una cartera ahorro conservadora con una aportación de 150€ en myinvestor 
#53

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

coincido con tú idea, un 4% de cetelen es lo mejor que veo ahora y no pago cuota en cuenta por la promo y aún pagando es ridículo al lado de lo que recibo en mi caso para un depósito gordo
#54

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No me va nada hacer mezclas de inversión, paso de fondos de inversión con sorpresas
#55

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hombre en una aportación de 150€ pocas sorpresas te vas a encontrar en 3 meses 😂 la pérdida o ganancia será ridícula. De unos pocos euros
#56

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

he visto que es poca cantidad pero no me decido porque no entiendo pajolera de fondos inversión y lo que no entiendo mejor no lo toco
#57

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pues yo me metería en remuneradas, sinceramente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#58

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Ya tengo parte en remuneradas (Renault, norwegian) pero depósitos cancelables a tres meses, dividiéndolos en tres, y que cumplan todos los meses, me vienen bien. Además, te garantizas interés durante tres meses, que las cuentas pueden bajar de un mes a otro.
#59

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Está genial, así es como una remunerada garantizada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#60

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buena decision, con la cantidad que quieres meter y estando la promo de los 20€ brutos, compensas el mantenimiento durante 6 meses, y si dentro de 3 meses sigue estando el depo al 4% y lo renuevas has triunfado, un 4% es estos tiempos esta bastante bien
Guía Básica