Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,84K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
4 / 197

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Claro, visto así sí porque te dan una bonificación que hace que la cuenta del depósito sea gratuita. De todas tienen otra que es 0,99€ mes, gratuita hasta junio pero no sé si esa entra dentro de la promoción de los 20€.

Saludos. 

Posdata: ahora leyendo creo que sólo es para la premium. 

Yo también soy cliente de Orange Bank y espero que nos respeten la cuenta sin gastos... de otra manera mucha gente la cancelará.

Necesito escape para llenar con 95000€ que me vencen a fin de mes la mejor que veo es cetelen al 4℅ con promo de cuenta de 20€
Esa será mi decisión

Y, ¿has pensado en el depósito de Banco BIG al 4,10% a seis meses o ya lo has disfrutado? Cuenta asociada gratuita y también cancelable. 

Saludos. 

Estoy reciente uno abierto con la máxima cantidad permitida

Yo también quiero meter una cantidad parecida, que me vence en Big, solo quiero muy corto plazo y disponibilidad absoluta. Por la diferencia con facto o big, por ejemplo, merece mucho la pena, y la Comisión por esas cantidades es irrisoria, además, hasta junio es gratis y si después bajan los depósitos o no interesa por lo que sea, pues a otro sitio y listo. 
Mañana iniciaré la apertura de la cuenta. 

Échale un vistazo al 4% a 3 meses contratando una cartera ahorro conservadora con una aportación de 150€ en myinvestor 

coincido con tú idea, un 4% de cetelen es lo mejor que veo ahora y no pago cuota en cuenta por la promo y aún pagando es ridículo al lado de lo que recibo en mi caso para un depósito gordo

No me va nada hacer mezclas de inversión, paso de fondos de inversión con sorpresas

Hombre en una aportación de 150€ pocas sorpresas te vas a encontrar en 3 meses 😂 la pérdida o ganancia será ridícula. De unos pocos euros

he visto que es poca cantidad pero no me decido porque no entiendo pajolera de fondos inversión y lo que no entiendo mejor no lo toco

Pues yo me metería en remuneradas, sinceramente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya tengo parte en remuneradas (Renault, norwegian) pero depósitos cancelables a tres meses, dividiéndolos en tres, y que cumplan todos los meses, me vienen bien. Además, te garantizas interés durante tres meses, que las cuentas pueden bajar de un mes a otro.

Está genial, así es como una remunerada garantizada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buena decision, con la cantidad que quieres meter y estando la promo de los 20€ brutos, compensas el mantenimiento durante 6 meses, y si dentro de 3 meses sigue estando el depo al 4% y lo renuevas has triunfado, un 4% es estos tiempos esta bastante bien
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica