Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

230 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
14 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
6 / 16
#76

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Ahora que lo dices, efectivamente,  desde la web no hay posibilidad de operar con cuentas y depósitos, solo app. 

Pero vamos, ya lo pone en las instrucciones de contratación. 
#77

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Alguien que tenga la cuenta, una pregunta, para pasar dinero de la cuenta corriente a la de ahorro, y viceversa, ¿es inmediato como en ING?. Y otra pregunta, ¿se pueden hacer las transferencias inmediatas desde cualquiera de las dos?, gracias por la ayuda
#78

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si, los traspasos de cuenta corriente a ahorro y viceversa son inmediatos.

Solo se pueden hacer transferencias a cuentas externas desde la cuenta corriente.
#79

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

me la abrieron al final ayer pero no fui capaz de contratar el deposito, al final me salia un error, y mira que lo intente veces, llame al telefono y no hubo manera de hablar con ellos, como hoy siga asi cierro la cuenta 
#80

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿Qué error te salió? Tienes que arrastrar los pdf abajo y darle a continuar y luego firmar con la clave que te mandan por SMS.

Hace unos minutos la app estaba en mantenimiento pero ya está operativa.

Pd. Big me manda correo con los depósitos,  3 meses 3,5% y 6 meses 3,25%. Pasando.
#81

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

paciencia, seguro que lo solucionas en breve
#82

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

si despues de firmar me sale que no se ha podido realizar la gestion.
He llamado esta mañana y me han dicho  que no puedo contratar depositos porque riesgos no me deja y no me ha sabido decir mas, ni si se solucionara ni nada me he quedado a cuadros, no se que hacer si a alguien le ha pasado alguna vez.
#83

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿Cual es tu situación la boral? Quizás si eres desempleado, ese sea el motivo.
#84

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Las transferencias internas entre cuentas (cuenta corriente y cuenta de ahorro), son inmediatas.
Las transferencias que hacia otros bancos, solamente se pueden hacer desde la cuenta corriente.
#85

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

no tiene ninguna lógica, precisamente un depo es el producto con menos riesgo, esa restricciones se aplican para inversión en acciones por ejemplo
#86

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Vaya. Que riesgos se meta en préstamos, vale, pero no entiendo que riesgo asume el banco cuando eres tú el que se lo presta a ellos. 

Yo puse que soy asalariado y, de momento,  no me han pedido nada. 


#87

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

asalariado pero no me han pedido nomina ni nada no creo que tenga que ver si les estoy metiendo pasta en vez de pedir y si no que me lo pidan
#88

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Que raro. Posiblemente haya sido un error. Llámales 2 o 3 veces, haber si te atiende alguno que te pueda dar una solución. Si no, lo que se me ocurre es que haya podido ser algún error del sistema. También podrías probar a darte de baja y después hacer un alta nueva.
#89

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Nuevo depósito constituido sin novedad. En este caso, uno de más enjundia.

Una cosa que me llama la atención es que no aparece una fecha concreta de vencimiento sino que especifica "tres meses". 

En el caso de uno constituído hoy, no sabría decir si es 90 días (4 de junio) o 6 de junio. 

Lo averiguaré en su momento. 

Saludos.
#90

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo abrí la cuenta el jueves y el sábado me fallaba también en el último paso al hacer el depósito despues debaceptar el códig  del sms  y todo. Volví a probar el lunes y ya me hace los depósitos sin problemas. Dale un par de días si acabas de abrir la cuenta.
Guía Básica