Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

217 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
14 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
3 / 15
#31

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Totalmente de acuerdo.
#32

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Te faltaria trade republik al 4%
#33

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Saludos Buscadores del Duro.....

Ahi ahi le has dado.....

Cada vez hay mas consenso entre los que saben de estas cuestiones....que la bajada en USA se da a finales del año en curso pero hay ya gente que empieza a ponerlo en cuestion dejando las bajadas para 2025.....

Y entonces porque bajan la retribucion al pequeño ahorrador????? Por que los bonus no se los bajan y las hipotecas al respetable menos.....

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Yo no descarto que BNP/ Cetelem cambie condiciones quitando absurdas comisiones....quieren crecer.....y si se deben bajarse de la burra.....lo haran......lo sabemos todos....lo sabemos

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Y al dia siguiente de este movimiento Abanca ha movido ficha......y todas,todos, todes, todis y todus si quieren salir en la foto se tendra que mover....salvo claro esta los sobradisimos que pagan con sartenes.......ese gran metodo de pago al mas puro estilo del trueque de los siglos anteriores al S.XIX (.................:::::)))))))))))))) )

Un abrazo





#34

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En la Play Store hay montones de opiniones negativas sobre su App. De algunos comentarios se deduce que también se puede gestionar la cuenta por página web, porque se quejan de que ninguna de las dos funciona...
#35

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No entiendo sus comisiones, espantan a mucha gente, para eso es mejor bajar ligeramente su remuneración pero quitarlas, muchos ni nos lo planteamos porque sería abrir una cuenta sabiendo que en unos meses hay que cerrarla para no pagar esas comisiones, y con ese panorama yo al menos no me molesto para un depósito a 3 meses.
#36

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

hoy a salido el IPC de la eurozona, ha bajado al 2,6 (aunque esperaban el 2,5), ya veremos si a Facto (que están muy cansinos con las bajadas), no les da por bajar un poco el depo a 3 meses, a un 3,5% por ejemplo, entonces quizás haya gente que empiece a valorarlo
#37

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Alguien ha contratado alguno de estos depósitos
#38

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Este mes de marzo Facto va a tener muchos vencimiento y con sus ofertas actuales seguro que gran parte del dinero va a salir. Veremos si siguen bajando o nos dan una grata sorpresa por esta cuestión 
#39

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Una lástima las bajadas de Facto esperemos que suba en las próximas revisiones, para mí son los mejores depósitos
#40

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

La verdad es que presentar unos depósitos y ofrecerte cobrarlo en una cuenta de pago, esto es, no gratuita, no sé que atracción tiene. La cuenta más barata sale 0,99€ al mes, es decir, que ofrecen un producto de ahorro pero no donde cobrar los intereses de ese producto sin coste para el ahorrador... ¡muy mal por Cetelem!

Y para colmo compran Orange Bank, y van a cambiar a la banca digital de Cetelem, de un producto gratuito a un banco sin productos gratuitos, y de una gran aplicación si no la mejor a una mediocre con grandes quejas de sus clientes... ¡que pena!

Saludos.
#41

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenas:

Este jueves y viernes me vence Big y Letras y voy a probar con estos. He iniciado la contratación del Premium que bonifica 20 euros brutos y da para los primeros meses de comisiones. Ahora está en proceso de verificación y estoy a la espera de las credenciales de acceso.

A ver cuanto aguanta el 4%, que no pase como los de CA Autobank que hubo avalancha y posterior bajada.

Que sea FGD español y ya practique las retenciones ya es un punto a favor, independientemente de meter en Trade o Raisin.

Iré informando de cualquier novedad.

Un saludo.
#42

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo también tengo 2 depósitos gordos que me vencen a final de mes en Facto y veo como mejor alternativa este depósito cetelen al 4℅ de 3 meses para llenarlo.
Ya cuentas que tal rápida es la contratación en cetelen
#43

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si compensa el deposito con su rentabilidad a cambio de la cuota de la cuenta no le veo problema otra cosa es que no sea rentable
#44

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Muy respetable tu forma de verlo, sin embargo, en mi caso no lo veo así, yo siempre contrataré un depósito o una hipoteca si la cuenta que lleva no tiene comisiones porque si, por ejemplo, me ofrecen una TAE del 4% y la cuenta asociada tiene coste, esa TAE no es real, pues según el coste de la cuenta se puede quedar en un 3% o menos, y con las hipotecas lo mismo, euribor más 0,85% pero si la cuenta cuesta 20€ mes ya no es más 0,85%... Y con respecto a Orange Bank, soy cliente por su tarjeta con tres extracciones gratuitas en todos los cajeros de mundo, transferencias inmediatas gratuitas y posibilidad de extraer dinero de una tarjeta de crédito, como si se hiciera una compra en la sección "añadir dinero" y todo ello y todos los servicios esenciales sin coste, por eso me hice cliente y, ahora, pretenden pasarme a un banco no me ofrece nada gratuitoy que ni pagando la cuota más alta 1,99% mes, me ofrece todos los servicios gratuitos de Orange Bank así que veo muy difícil el cambio; tendría que Cetelem adquirir la aplicación de Orange Bank y ofrecer las dos mismas cuentas y tarjeta que Orange Bank pero, por mi experiencia, siempre el que compra acaba con todo lo del comprado, hasta con sus aplicaciones. El último ejemplo es el de Bankia, tanto web como aplicación era mejor que Caixabank, al menos, para mi. 

Saludos. 
#45

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Entiendo lo que dices y lo comparto yo de momento opto por Cetelen al 4%  es lo mejor del mercado y con la primo de 20€ me sale gratis la inversión después veré o chapo la cuenta
Guía Básica