Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,92K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
202 / 202

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Ni idea, pero a caballo regalado no le mires el diente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya tengo un depo con ellos y de momento  no tengo queja.

Y ahora "probablemente" voy hacer otro (grandecito) y nunca me hubiera imaginado atarme dos años por un misero 2,80...   Las vueltas que da la vida.

No soy cliente y me estoy planteando abrir depósito de 2 años. Si abro depósito nada mas abrir la cuenta no me cobran comisión de mantenimiento de la cuenta y sino sí que la cobran ¿Verdad? ¿Cuánto tiempo tengo para que llegue el dinero y abra el depósito y no me cobren la comisión del primer mes?

En el plan básico no hay comisiones nunca.

En el plan premium las hay sin depósito. El primer mes está exento. El segundo mes se cobra a mes vencido por lo que en realidad tienes más de 1 mes para abrir el depo. Lo que quede del mes actual (mayo) más el mes siguiente entero (junio).

Elige bien el plan porque luego ya no se puede cambiar sin cerrar las cuentas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Me han mandado un correo con el deposito a 2 años al 2,8% y pone esto: 2,77% TIN para un Depósito de 24 meses contratado el 1 de julio de 2025. Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total, en cuyo caso se descontarán los intereses recibidos. La liquidación de intereses se realiza al final de cada trimestre. Sobre los intereses brutos se aplicarán las debidas retenciones fiscales.

Entiendo que solo es un ejemplo, no que vaya a estar vigente hasta esa fecha de 1 de julio

Pues no me deja hacer el deposito a dos años, lo intentado a diferentes horas (que en el primero ya tuve algo parecido) y no hay forma de hacerlo.

Que raro que siendo cliente y teniendo otro, no me deje...

yo tenia otro deposito con ellos hace meses, tambien de 2 años, y hace unos dias he hecho otro de dos años. deberia de dejarte, lo mismo esta fallando la app. Prueba mas tarde

A mi tampoco me deja contratarlo, lo e intentado varias veces y no hay manera, yo tengo cuatro contratados, y el último ha sido esta mañana.

¿Se debe de constituir con el saldo de la cuenta corriente, no es asi?

Realizado, trataba de contratarlo desde la misma cuenta corriente, cuando hay que solicitarlo desde el inicio al acceder a la app, en depósitos.

Por lo visto es por el dni caducado. Por la app no me ha funcionado, asi que me han dicho lo envie por email.... Que es por eso que no puedo contratarlo... pero si puedo hacer transferencias, que cosa mas rara.

Voy hacerlo y veo que hace dos meses ya lo hice (no lo recordaba) entonces no me han actualizado nada y tampoco me lo han hecho saber.. manda huevos.

DNI caducado.🤦‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Todo es mucho o poco, grande o pequeño en función de que lo compares. Al ritmo que vamos daremos por bueno un depo al 2%. Qué triste
Guía Básica