Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,38K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
296 / 304

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

A mí me sale el saldo disponible, soy nuevo cliente 

Te sale con el importe ingresado o a 0?

El importe ingresado 

a mi el disponible y el contable me salen con el saldo real, me pone lo del 3,032% tambien, y 0 en generado desde la apertura
edito, esto es en la cuenta de ahorro, la suma la tengo a 0, pasé el saldo a la de ahorro

Gracias por las respuestas. He hablado con ellos y me ha tocado una buena gestora. Tenía dos cuentas ahorro abiertas, allí estaba el problema, se ha eliminado una y salen el saldo y la rentabilidad correctos, también he eliminado el plan premium que genera comisiones. Saludos 

Exacto, mi primera compra online (ya llovió) fue con paypal. Actualmente cuando existe la posibilidad prefiero usar paypal a meter la tarjeta alegremente en cualquier sitio. Además como dices ofrece ciertas garantías al comprador en caso de problemas con un pedido. 

Creo que ya lo adelantó algún compañero por aquí,  por fin han puesto el plazo en los depósitos, en el resumen, no hace falta entrar a Información completa 

Ahora ya solo les falta indicar el interés aplicable a cada depósito.

Poco a poco.

Efectivamente. De hecho, tuve un problema una vez con una compra en Aliexpress. Pedí una prenda de ropa con una determinada talla y en un determinado color. Pues me llegó en otro color y en talla S, la más enana. Total, tuve que abrir disputa con el vendedor; disputa en la que PP actuaba de intermediario. Aporté a PP lo que me pidieron: resguardo del pedido y fotos del artículo recibido. Exigieron a Aliexpress que alegase y al final, obviamente, me dieron la razón y Aliexpress me ofreció o reembolso (vía PP, que había sido el medio de pago) o el envío del producto en la talla y color correctos. Todo esto, vía PP, cuando se abre lo que se llama una disputa. 

Mi pago con PP, además, lo había elegido con cargo a una cta. corriente, a la que llegó el recibo por aquella compra y eso, además, me permitiría un plazo de 8 semanas, desde el adeudo de ese recibo, para devolverlo. No tuve que hacerlo, pero era/es una garantía más, el poder devolver un recibo correspondiente a una compra por problemas varios con esa compra. 

¿Me puedes explicar eso de que te han eliminado el Plan Premium?

Yo soy antiguo cliente con Plan Premium y siempre he querido pasarme al Plan Básico. Lo último que sé es que hay que darse de baja y realta para cambiar de plan.

¿Eras antiguo cliente, has abierto la cuenta Suma y tras llamar te han quitado la antigua cuenta de ahorro del Plan Premium?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Lo de la información completa se refiere a las cuentas de ahorro y no a los depósitos.

Meeeeeec.  Error 😄

También para los depósitos 

buenas.
he hecho esta mañana (07:00) una transferencia desde pibank a cetelem no de dejaba la opcion de inmediata (era la primera) y por eso ha sido ordinaria sepa, sabeis cuando llegara a Cetelem ??? la espero hoy o ya si eso mañana???
os leo gracias

Pibank no emite intradía. Pibank sólo emite inmediatas u ordinarias de 24h.
Cuando Pibank no deja inmediata (ej: a Norwegian)  la paso por inmediata a Revolut y luego a Norwegian intradía llegando en 3-4 horas en total.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias Monillo ya comente que solo me dejo ordinaria ... mi pregunta es si llega hoy a cetelem o mañana ? cuando hacen el corte ?

Muchas gracias
Guía Básica