Acceder

Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

72 respuestas
Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años
Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años
Página
7 / 10
#49

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

en primer lugar, no me tengo q disculpar de nada, él que habla de verguenzas es usted!!! suposiciones? el que escribe un mensaje hablando de verguenzas y no sabe calcular un T.A.E. intentando contratar un depósito? utilice el google y busque TAE....así se lo explica usted a la persona inepta que le atiende. Decepción? lo q decepciona es la formación de algunos bancarios y de algunos clientes.

asi nos va

#50

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

He encontrado esto en internet, supongo que el TAE al 4,49 de éste depósito saldrá de cobrar los intereses trimestralmente:
¿Qué incluye el TAE?
- En productos ahorro: la TAE recoge las liquidaciones de pago. Concretamente, la TAE es la tasa que realmente produce el dinero en juego. Aitor Beldarraín Begoña, expone el siguiente ejemplo para explicarlo. ”Si se invierte 1 millón de euros a un plazo de 1 año a un interés nominal del 4% al final del año, ese dinero ha producido un interés de 40.000 euros. Pero sí en vez de cobrar esos 40.000 euros al final el banco o caja ofrece la posibilidad de cobrar ese dinero en períodos trimestrales o semestrales, el poder disponer de ese dinero antes, supone un interés y eso es el TAE, la suma de los valores futuros de los flujos de interés”.

#51

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

pues la decepción del anterior participante en el foro no debería haber sido tan grande no?....., en fin, también le digo q a mi no se me escapa un cliente por no explicarle la T.A.E.,

de todo hay...

#52

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Joder, quizá peque de ingenuo,pero yo he contratado ese deposito y no tuve ningun problema, efectivamente antes de firmarlo lo ley sin problemas otra cosa es que te den una copia si no tienes intencion de hacerlo, pero cuando fui a informarme me sacaron un papel informatizado con lo que supondria la liquidacion trimestral,anual y a los tres años del producto, si nos ponemos a rizar el rizo pues claro que ese papel explicativo no tiene validez legal, pero por esa regla de 3 no te compras ni un coche ni un piso ni unos calzoncillos, si no te crees lo que pone en le etiqueta jjeje,yo lo que se es que el pasado año contrate un deposito con el santander al 4%un tanto farragoso el contrato donde algunos veían (y se podia interpretar así)una serie de vinculaciones muy grandes y la directora de la sucursal me juraba y perjuraba que la unica vinculacion era la nómina y algunos en el foro erre que erre(con cierta razon) y al final me pagan los intereses religiosamente cada 3 meses sin mas vinculacion que la nomina, tampoco tenemos que demonizar a nadie y confiar en el profesional, eso si preguntando dudas por si acaso, yo al 4.49 o al 4.45 lo veo un deposito fabuloso.

#53

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

amén.

#54

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

jajaja es la 2º vez en pocos dias que me dicen amen en un comentario, será que actúo con lógica y sensatez, bueno eso no quita para que le hubieran dejado leer el contrato y las condiciones, pero sinceramente creo que no hace falta ser tan quisquilloso si el problema era la rentabilidad entre un 4.49 o un 4.45, yo no voy a dejar de contratarlo por esa insignificancia si realmente me interesa.

#55

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Otra vez. Es igual. ¿Me haces pues el favor y explicas tú cómo con los porcentajes anuales citados y sin posibilidad de aportaciones, reinversión o cuenta remunerada asociada (tal y como me indicaron), se puede llegar a ese TAE? Te estaré agradecido (tal y como pedía en el mensaje núm. 32) y además podrás demostrarme que tú si sabes hacerlo. Yo no me dedico a esto.
El resto lo dejamos ahí si puede ser, por innecesario.

#56

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Parece que no me expliqué muy bien: no era un problema en absoluto la diferencia entre el 4,49 o el 4,45, tal y como ya habíamos comentado en mensajes anteriores; el asunto era que no me gusta nada no entender algo y menos si voy a poner dinero, y el que no me lo supieran explicar fue el detonante para comprobar que no me dejaban leer el contrato ni me ofrecían el folleto registrado. No me parece que sea ponerse tiquismisquis, es que no accedieron a informarme más que de palabra, y encima sin saber resolverme una duda.
En realidad quería consultar algunas otras dudas que tenía, pero esto y la actitud no me permitieron ya hacerlo. La negativa, como he contado, me resultó sintomática de por dónde podía ir la cosa y no seguí adelante, nada más.

Cada uno es como es, y que tú tengas ya el depósito contratado sin tener claro si el TAE es 4,49 o 4,45 me parece respetable, pero a mi no me gusta. Como había contado, me gusta leer la letra pequeña, y como nunca he sido cliente de Caja Madrid, preferiría leer todo a fondo para saber por dónde van las cosas.

En fin, gracias por tu aportación. Yo por mi parte doy el asunto por zanjado.

Guía Básica