Acceder

Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

72 respuestas
Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años
Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años
Página
5 / 10
#33

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

yo al final no voy a contratar este producto, puesto que al final me lo dejan en la entidad que estaba al 3,80 % a 6 meses ( es la mejor epoca del año para que te ofrezcan el extratipo que quieras).

Los tipos actuales son insostenibles totalmente, la semana pasada una compañera de la caixa nos dijo que ellos no tenian tantas necesidades de liquidez inmediata como otras entidades y que apenas pasaban del 3% pàra dinero nuevo y el 2% para renovaciones.

Tu date cuenta que ahora mismo, una entidad, el poder captar capital a 3 años, para ellos es una tabla de salvacion, puesto que ya estamos viendo como estan subiendo el diferencial de todas las hipotecas, de las cuentas de crédito...

#34

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

La Caixa y el Santander siempre pretenden ir de sobraos cuando lo cierto es que ambas entidades el pasado año sacaron depositos puntuales al 4 % con lo cual en ese momento necesitaban la liquidez, que sean de lo mejor no quier decir que sean infalibles.

#35

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

lo cierto es que es algo menos, 1º año 3.50,2ºaño 4.35 y 3º 5.50,dividido entre 3 te sale 4.45 %.lo que ahora mismo es muy bueno, sobre lo que has expuesto no te falta razon, pero recuerdo un des
posito de hace 4-5 años en caja madrid que daban un 5 y pico por un periodo de 3 años y luego fue un chollazo porque todos sabemos como han estado los depositos en los ultimos 3-4 años.

#36

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Efectivamente eso es lo que a mi me salía, y me extrañaba lo del 4,49, ya que tampoco he visto nada de intereses en cuenta remunerada ni nada parecido.
¿Y con el que dices se "cazaron" un poquillo los dedos? Pues me alegro. Quiero decir, que igual sí es que se la juegan, y no que haya gato encerrado. Mañana voy a intentar poner en un compromiso (un poco) a una persona de Caja Madrid, a ver qué cuenta o qué "se le escapa" :-)

#37

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Y bueno, la Caixa está ofreciendo en oficinas un 5% si haces un plan de pensiones, así que de falta de necesidad de liquidez nada, porque si así fuera tampoco ofrecerían eso.
Cuando uno saca oferta se calla; cuando no tiene oferta, va de sobradito. Qué pobres de espíritu, o más bien qué tiernos: con qué poco se conforman para dar el pego (je, je, je).

#38

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Yo ahora lo considero un buen deposito, mañana...nadie lo sabe,no obstante tengo otros 2anuales en otras entidades que me vencen pronto y con esos contratare a 1 año,por si las cosas cambian, pero creo que no cambiaran mucho ni para arriba ni para abajo.

#39

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Yo he puesto la duda en busca de opiniones cualificadas porque me estoy planteando pillar este depósito, con una cantidad que tengo claro que no voy a necesitar (excepto en una gran emergencia, en la cual ya daría igual el coste de penalización). Me planteo meterme a 3 años y pasar de pensar qué pasará en ese tiempo (arriba-abajo).
Me da que es buena opción, pero tengo mis dudas, claro.
Gracias por tu opinión.

P.D.: a diferencia de muchas opiniones que he leído, la persona que me ha atendido esta mañana ha sido encantadora (no tipo "encantadora de serpientes", ya me entiendes, sino de verdad una persona agradable y eficiente). Luego otra cosa será cómo funciona en sí la entidad, que no conozco.

#40

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

hay de todo en la vida, el que está detrás de un mostrador y te trata a patadas y el que entra ya dando coces, yo trabajo en el sector publico para la administracion y te puedo decir que conozco de todo, hay empleados que parecen que están siempre amargados y son muy frios en el trato,pero conozco a mas que cuando se dirigen a alguien a una ventanilla entran dando coces ya de antemano, pero yo no suelo haber tenido problemas hasta la fecha con nadie,al menos no lo recuerdo y las reclamaciones suelen funcionar, respecto al deposito pienso igual que tu, una parte asegurada a un interes aceptable para 3 años y el resto agazapada por si esto se mueve.

Guía Básica