Acceder

Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

72 respuestas
Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años
Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años
Página
1 / 10
#1

Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Hoy he pasado por delante de una oficina de CajaMadrid y he visto que ofertaban este producto a 3 años.

Anteriormente creo que era el mismo producto pero con un 4,30% TAE.

Es a 3 años y (de memoria) creo que estas eran las rentabilidades:

Primer año: 3,50%
Segundo año: 4,35%
Tercer año: 5,50%

Yo estoy en Asturias y no sé si será oferta de esta oficina en concreto o si será para todas. Sé que el anterior depósito era a nivel nacional.

Salu2.

#2

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Tres años es una barbaridad de tiempo, pero para la gente que no quiera saber nada de bancos por internet y no vayan a necesitar ese dinero de aqui a un tiempo, no me parece muy malo...

sabes si es para captacion y dinero antiguo,dinero nuevo...

#3

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Hoy mientras estaba en una oficina laa chica estaba llamnado como loca a clientes.Por lo que he oido mienttras esperaba en la cola (es alucinante "la discrecion" que hay en las mesas y la de los currantes de todos los bancos y cajas en general,ES DE VERGUENZA) se lo estaba ofreciendo a dinero viejo,para renovarlo y que no se largaran.
Por cierto yo luego de hacer la operacion en caja me sente con la chica y para 1 año,cobro trimestral me ofrecieron el 3.75%.

#4

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Haría falta un poco mas d informacion para valorarlo, por TAE está bien pero sería interesante saber si hay vinculaciones, cuales serían, posibilidad de salir y penalizacion, etc. Por lo del tiempo, si es un poco largo, por eso sería interesante saber la penalizacion. Pero tal vez haya llegado el momento de plantearse largo por que pueden empezar a bajar, tal y como ponen en otro hilo que va a hacer el Popu. Un saludo.

#5

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Imagino que serán unas condiciones similares al alterior al 4,30% TAE en cuanto a vinculaciones y penalización.
El cobro de intereses era trimestral.
No exigía vinculaciones.
Las penalizaciones eran:
* el primer año: cobrarás sólo el 25% del interés establecido para el primer año (3,50%). Es decir, un 0,88%.
* el segundo año: cobrarás el 50% del interés establecido para el segundo año(4,35%), es decir, un 2,18%.
* el tercer año: cobrarás el 75% del interés establecido para el tercer año (5,5%), es decir, un 4,13%

En el momento del reembolso, se regularizarán los intereses brutos percibidos. De manera, que, al ser la liquidación trimestral, si has cobrado más intereses que los que corresponden por la penalización, tendrías que devolverlos.

Salu2.

#6

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Pues si es como tu pones o parecido, prefiero otros, por que la penalizacion es alta y no veo que tenga ventanas, de manera que sería interesante solo para dinero que seguro, segurisimo no se necesita. Un saludo

#7

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

sin vinculacion , se saca cuando quieras sólo que disminuye el % del interes , no me parece un mal depósito a 3 años sobre todo por que se puede liquidar antes .Proximos bonos tres años cupon de 2,25 , depositos a un año 4 o mas pero este te lo da durante 3 años ,a mi modesto entender no está mal yo lo he contratado

#8

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

esta mañana pasando con el coche por una sucursal de Caja MAdrid tb he visto el cartel.

eso si, un folio A3 que ponia, plazo fijo 4,49%

pues me dá a mi que igual la proxima semana me tienen de cliente si no pretenden putear con las comisiones

Guía Básica