Acceder

Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

72 respuestas
Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años
Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años
Página
6 / 10
#41

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Bueno, pues al final una buena decepción.
Tal y como puse aquí, no entiendo bien por qué ponen un 4,49% TAE teniendo en cuenta las respectivos intereses de cada año (3,50, 4,35 y 5,50).
Fui a preguntarlo en la oficina y la persona que me atendió no sabía decirme por qué ponía ese TAE. Lo preguntó a otras compañeras y tampoco sabían decirme, pero lo que sí me decían es que "si en la comunicación interna dice que es así, es que es así y punto". Nadie se lo había preguntado nunca y no se habían preocupado de informase.
Pero eso no es nada: lo bueno del caso es que le digo que me deje una copia del contrato para ver si yo mismo puedo desentrañar a qué se debe ese cálculo, y me dice que no puede darme una copia. Como comprendo que sean celosos de sus cosas y no me quieran dar una copia para que me la lleve, le digo que tengo tiempo, que me la deje, que la leeré en la propia oficina y se la devuelvo enseguida, a lo que me dice que es imposible, que no me lo puede siquiera enseñar. A esto obviamente replico que quizá ella no me pueda dar una copia del contrato, pero que no pretenderá que firme un contrato sin haberlo leído de cabo a rabo, y me dice que le parece muy bien, pero que es política de la entidad y que no me lo deja leer de ninguna manera. A esto lógicamente respondo que no tenemos nada más de qué hablar y me marcho. Le da igual. La persona tan amable ya no lo era tanto, teniendo en cuenta que había puesto al descubierto sus vergüenzas y no tenía en realidad ni idea de qué estaba vendiendo.
Como no me puedo creer que Caja Madrid pretenda que firme un contrato a 3 años sin haberlo leído (soy de los que se leen hasta el canto del papel), intento ponerme en contacto con ellos a través del formulario de consultas de su web y no funciona. Repito la operación una docena de veces a lo largo del día y no hay manera de que funcione. No quiero llamar por teléfono para que me atienda una persona sin capacidad alguna de responder a mis demandas.

En fin, como decía, un chasco considerable, por el que ya jamás me acercaré a esa entidad. Qué pena.

Saludos.

#42

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Pues yo lo acabo de contratar, antes de firmarlo lo he leído sin problema, sobre el 4,49 no me lo han sabido explicar, pero si se queda en el 4,45 tampoco me importa mucho. Saludos.

#43

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

¿Lo has leído y tampoco ahí explica de dónde sale el 4,49% TAE?
Vaya. Pero bueno, parece que tú has tenido más suerte, aunque si leyéndolo no has podido determinar el TAE, tampoco parece que haya servido de mucho.
Me alegro por ti.

#44

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

amigo, si exiges (q no está mal exigir) estudia lo que es el T.A.E. y como sale , otra cosa es dar con un inepto detrás del mostrador. Pero vamos entrar en plan GEO...pues mire oiga no contrate nada y santas pascuas. Los contratos salen de la impresora una vez contratado, se puede dar las condiciones del depósito anteriormente pero nada más.

¿Le pide usted al panadero la formula de como se ha cocinado y toca la barra de pan , le mete el dedo a ver si está blandito.....? hombre tampoco vamos a criminalizar a todo el sector...!!!

salu2 bientencionados

#44

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

amigo, si exiges (q no está mal exigir) estudia lo que es el T.A.E. y como sale , otra cosa es dar con un inepto detrás del mostrador. Pero vamos entrar en plan GEO...pues mire oiga no contrate nada y santas pascuas. Los contratos salen de la impresora una vez contratado, se puede dar las condiciones del depósito anteriormente pero nada más.

¿Le pide usted al panadero la formula de como se ha cocinado y toca la barra de pan , le mete el dedo a ver si está blandito.....? hombre tampoco vamos a criminalizar a todo el sector...!!!

salu2 bientencionados

#46

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

No sé de dónde deduces que exijo, cuando he dicho "pido que me expliquen".
No sé de dónde deduces que entro "en plan GEO", porque ya dije que me pareció una persona especialmente amable, y con esa misma actitud hablé con ella desde un principio.
Los contratos salen de la impresora, pero si una persona te parece especialmente suspicaz y tú no tienes nada que ocultar, le haces una copia para que lo lea y todos tan contentos.
Si voy a sacar dinero (comprar el pan), no pido el circuito de la máquina expendedora (la fórmula de cocinado), pero si voy a comprar una máquina de hacer pan (contratar un depósito con infinidad de letra pequeña), espero que me pasen los esquemas y me digan cómo funciona (cuál es esa letra pequeña).
¿De verdad compras un piso sin leer la nota simple del registro? ¿harías un renting para la flota de tu empresa sin leer el contrato? (y un millón de ejemplo más).
Por último tampoco imagino de dónde deduces que criminalizo a todo el sector.

Pero bueno, es tu forma de interpretar mis palabras.

#47

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

pues me parece que no va a contratar un deposito en su vida, usted se cree q se hacen copias de contratos pq si? se entregan las condiciones generales q están visadas por el Banco de España (no sé si sabe que todos los productos de pasivo q se comercializan pasan por esa regulación),....pq una copia del contrato como q no...., y lo del renting, pisos etc etc...no es lo mismo obviamente.

los tocapelotas existen en muchos sectores obviamente.

#48

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

mmm... ¿ha leído usted el mensaje de "Edureno"? En él dice que ha leído el contrato antes de firmarlo, que era lo que yo deseaba.
Nadie me ha entregado las condiciones generales que usted cita, las visadas por el Banco de España, porque sólo disponía de una circular interna que me mostraba y citaba sin ofrecerme, claro. Si alguien me hubiera ofrecido las condiciones registradas, no hubiera necesitado el contrato final hasta una vez realizada la operación. Pero no.
No entiendo por que es distinto a otro tipo de contratos (que no he pedido poseer sino revisar, como he dicho).

Lamento que no aproveche para disculparse de ninguna de sus extrañas suposiciones. Pero en realidad no pasa nada, es igual.

Saludos.

Guía Básica