Acceder

Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

72 respuestas
Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años
Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años
Página
4 / 10
#25

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Hay que diversificar, éste depósito está bien para una parte del capital, si bajan los intereses tienes asegurado el 4,5% durante tres años, si suben mejor para el resto del capital con el que podrás obtener mayor interés. Y conforme está la cosa ningún banco ni caja es seguro, ni siquiera debajo del colchón está seguro tu dinero (pueden entrar a robarte)así que dejar de meter miedo a la gente con que una caja en concreto está mal, hay alguna que esté bien ¿? (y los mismo con los bancos)

#26

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Estoy en parte de acuerdo. Mi versión:
"No tenía buena pinta Bancaja, pero gracias a su unión con Cajamadrid es definitivo: tiene muy mala pinta"

ciao ciao

#27

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Pues a mi en principio si no tiene truco me parece un deposito fabuloso siempre que no vayas a necesitar el dinero y tengas otros contrados a 1 año con mayor disponibilidad, la rentabilidad de un 4.49 es buena, es posible que dentro de 1-2 años sea mayor...o menor quien sabe, a mi me parece bueno si no tiene truco, ya que ademas no tiene vinculaciones parece ser.

#28

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

No no es un deposito referenciado a una cuenta o aun interes más % sino que tiene un interes fijo que debe de respetar por contrato ahra que a ti no te gusta caja madrid pues es otra cuestion si no estas agusto con ellos no trabajes con ellos , conmigo han sido siempre responsables un saludo

#29

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Yo llamé ayer por telófono a banca telefónica de caja madrid y me han explicado que es un deposito sencillo especialmente para nuevos clientes como es mi caso, ya que no tengo ni que mantener ni que aumentar el saldo medio al ser el actual 0 en dicha entidad y no me han dicho nada de que haya ningun cupo limitado ni fecha de finalización del mismo, al parecer es un deposito que ha salido hace unos dias y ni siquiera se ha colocado en su pagina web, a mi me han dicho que todavía le puede quedar un mes o mas para poder suscribirse a el.

#30

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

eso fue lo que me dijeron en mi sucursal pero supongo que habra pasado como las ofertas de ing que se ampliam casi siempre porque asi ven que van captando fondos .

#31

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

A mi me parece un buen deposito a priori, el año que viene,quien sabe, lo mismo a esto le da por subir,una media de un 4.49 me parece bueno, además no existe vinculación, yo lo he contratado esta mañana, y para clientes ya antiguos también tienen el mismo con algo menos de rentabilidad creo que un 4.05 de media anual durante los 3 años lo que no está nada mal, tratándose de clientes veteranos. Yo busco tranquilidad y algo de rentabilidad,sobre todo en los tiempos que corren, claro hay que tener algún deposito anual por si surge algún problema poder tirar de el, no todo en la misma cesta.

#32

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Buenos días. Veo que habláis del 4,49 pero no entiendo bien de dónde sale ese TAE a 3 años. A ver si alguien me lo explica.

Por otro lado, a ver qué opinan lo expertos: se habla de que estos tipos son insostenibles, que bajarán el próximo año, etcétera. Entonces me pregunto por qué una entidad como Caja Madrid decide garantizar un 5,50% en el 2013.
Bien: digamos que por captar ahora al 3,50 arriesga al futuro y demás, pero..., ¿si ellos también creyeran que los tipos de depósitos bajarán considerablemente en los 2 próximos años, y nadie ofrecerá más de, digamos, un 3% por ejemplo, se condenarían ahora a pactar un 5,50 futuro?
A mi me resulta bastante extraño, la verdad. Me parece un buen depósito, pero me sugiere que indica que los tipos no bajarán.
No sé, como decía, a ver si alguien nos ilumina con una opinión bien fundada.

Guía Básica