Acceder

Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

72 respuestas
Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años
Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años
Página
3 / 10
#17

Re: No me fio de caja madrid por sus comisiones

Hablamos de un euro al mes en comisiones, no voy a dejar de contratar un depósito al 4,49% por no pagar un euro al mes de libreta.

#18

Re: No me fio de caja madrid por sus comisiones

Sólo digo que cuidadito con los bancos portugueses...que están desesperados.
Sólo se salvara Caixa Geral.

#19

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Hola!
Sabéis si hay importe mínimo o si es sólo para dinero nuevo?
Muchas gracias,
Ana

#20

Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

¿Se puede hacer con liquidaciones mensuales?

Saludos.

#21

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

A mí no me parece nada interesante este depósito; ya he hecho varios que la TAE media es un tanto %, pero que el primer año es bajo el TAE, no tengo la paciencia de aguantar ni el primer año (como ya me pasó con uno de barclays a 5 años) como para aguantar 3, y menos de CajaMadrid que me caen mal. Ló único bueno, que si alguno quiere despreocuparse totalmente de estar mareando, pues sabe que durante 3 años no se tiene que preocupar (aún sabiendo que los intereses puede que suban), pero para alguien que lleva poco tiempo invirtiendo mis ahorros como yo que nos pica el gusanillo de contratar depósitos y marear el dinero (yo creo que me va la caña de estar contratando depos. y tal) no aguanto 3 años ni de coñaaaaaa. Porque digo yo, aunque te digan un 4.5€ TAE, no puede ser el acabado el primer año te digan que modifican los intereses y los mantengan?

#22

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Que mala pinta tiene cajamadrid y encima con bancaja...

Cómo presente default la comunidad de madrid como California o Illinois...PIM PAM PUM¡¡¡¡

#23

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Mira quien esta aqui¡¡¡ El señor apocalipsis, perdon..... el señor enolagay, y sigue haciendo comentarios de la mala pinta de Cajamadrid, Bancaja, bancos portugueses, la comunidad de Madrid, etc, etc.

Si eso realmente ocurre algun dia, me parece que lo que ha pasado en Olot, sera muy habitual en todos los rincones del pais.

#24

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

acabo de informarme en la sucursal de Ourense y efectivamente la tae a los 3 años es el 4,99.Se puede retirar el dinero cada año pero la cancelación anticipada es costosísima,no interesa.Por la cuenta cobran 1 euro al mes si no tienes nómina o si no dejas en esa cuenta una media de mil euros de saldo, en cuyo caso es cero. y por último tu saldo con caja madrid al cabo de los tres años debe ser el mismo que cuando entras,es decir si tienes fondos o algo,su valor a día de hoy debe ser el mismo al cabo de tres años sino el rendimiento baja al 4,04 tae.

Guía Básica