Acceder

Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

72 respuestas
Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años
Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años
Página
2 / 10
#9

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

creo que la oferta tiene un cupo limitado asi que no esperes mucho por supuesto antes pregunta todas las dudas , que al final es cada uno el que expone su dinero
un saludo

#10

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Muy interesante este depósito pero como bien decís si se tiene certeza de que no se va a tocar ese dinero. Habría que mirar también las comisiones que tiene.
Saludos

#11

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

como comiciones del deposito ninguna lo que pasa que si tienes que tener na cuenta vinculada ya hay si tienes comisiones de mantenimiento , no son nada fuera de lo normal de lo que suele haber con la banca tradicional pero claro es cuestion de valorar si te interesa tener esa cuenta , yo la tengo abierta desde hace muchisimos años pues cajamadrid a la caja de ahorro de ceuta de donde soy oriundo hace ya una etermidad y entonces a vincule la nómina etc un saludo

#12

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Me parece que lo voy a contratar, por lo menos para una parte del capital, las comisiones de la libreta son 12 euros al año lo que equivale a práctimamente nada (o casi nada ;))

#13

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

Hoy no me podido pasar, pero si solo son 12 € mañana me pasaré, eso si, los 12 € los negocio si o si, habra que ver que tal lleva los objetivos la oficina que me toca cerca de casa

#14

Re: Depósito Caja Madrid 4,49% TAE a 3 años

No me parece mal producto tiene muy buena rentabilidad, y si se quiere rentabilidad segura durante un tiempo , y es un dinero sin que se vaya a usar es muy buen depósito. Lo del tema de comisiones es negociable, a mi salvo en La Caixa, en ninguna entidad de las que he trabajado me han cobrado el mantenimiento de la cuenta.
Un saludo.

#15

No me fio de caja madrid por sus comisiones

No me fio de caja madrid.

HOy no te las cobran y en 3 memes talvez si no me fio de ellos.

#16

Re: No me fio de caja madrid por sus comisiones

Pregunta si Realia está quebrada o no?

Guía Básica