Acceder

Promoción BBVA

651 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
44 / 45

Re: Promoción BBVA

Desconozco si al tener 2 titulares el proceso es diferente.

Es compatible con la de 760 

Por cierto mañana creo que es el dia de cobrar el incentivo por nómina, bizum, tarjeta, recibo... Suele ser el dia 2 pero al caer en domingo entiendo sera mañana 

Pues acabo de leer lo siguiente, así que me da que no puedo. Incumplo ambas: he tenido nómina (tinto) en los últimos 6 meses y he disfrutado con anterioridad una promo por domiciliar nómina.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ha habido gente a la que le ha colado, y ha obtenido al promo colectivos justo tras cerrar la cuenta y volver a abrir... 
Yo voy a probar suerte a finales de este mes, cuando me venza la permanencia de la promo actual.
A ver que tal.

De momento no han pagado el incentivo de la promo 760

Pues eso yo pensaba que solo era yo.

Estoy intentado cerrar la cuenta online de BBVA. El 27 de octubre hizo 12 meses desde que la abrí para aprovechar la promoción por nómina (tinto).

No me dejaba cerrarla, me decía que fuera a una oficina. He preguntado al chat IA de la app y al final me ponía que no podía por tener productos asociados (tarjeta). He desistido de la tarjeta, me dejaba avanzar en el proceso de cancelación y al final me dice que no ha podido ser porque tengo contratos relacionados.

No quiero ir a ninguna oficina ¿Qué puedo hacer? ¿Os ha pasado?

Edito para decir que el incentivo lo cobré el 22/11/24. ¿A lo mejor el contrato finaliza a los 12 meses del cobro?

Parece que hoy no sera dia de cobro

Telefónicamente creo que se puede

Yo no he cerrado pero al finalizar mi "nómina" 12 he dejado de hacerlas. Si cuento después de recibir el incentivo son 10. ¿Me pueden cobrar comisión?

Si la promo te finaliza antes de 2 meses no.

Hola, tengo desde hace unos meses la "promoción 400 euros nómina", en la que solamente me piden como requisito, una nómina superior a 800 euros durante 12 meses. ¿Alguien sabe si también puedo percibir los incentivos de 120 euros por la tarjeta, 120 euros por el bizum y 120 por los recibos? En el contrato no lo pone. ¿Alguien que se encuentre en esta situación?

Negativo, para optar a esa promoción hay que adherirse durante el proceso de contratación de la cuenta.

Por eso mismo yo ya llevo 2 meses incumpliendo, a ver si me echan, me cobran lo que me tengan que cobrar de penalización, me doy de baja y curso nueva alta con la promo.
Te puede interesar...
Guía Básica