Acceder

Promoción BBVA

450 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
26 / 31

Re: Promoción BBVA

2-3 dias dicen. Yo no lo haría manual y esperaría un poco, que tienes mucho mes de margen.

Yo recibí la nómina el mismo día. Han hecho el traspaso hace un rato.

Venía a preguntar esto mismo... entiendo entonces que de 2 a 3 días desde que se recibe la nómina.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Afirmativo, yo recibí la nomina el 24 y el propio 25 a última hora ya tenia apartados los 334 que correspondían.
Ayer mismo retiré de la cuenta el "exceso sobrante".
Saludos

Yo hice el apartado el mismo día después de recibir la nómina y dos días más tarde también se hizo el ahorro automático hacia el apartado.

Si, correcto. Lo hacen a última hora del día.

Yo la recibí ayer, día 26, entiendo que a última hora de hoy (27) tendré el apartado con dinerito. Ya os informaré.

Por cierto, habéis recibido ya los primeros 20 euros?

Yo recibí el 6 de junio mis primeros 20 € - 3,80€ de retencion (en dos apuntes) sobre la parte de la "nomina" que me "apartaron" a finales de mayo.

Saludos 

No se si te lo ha apartado ya pero tampoco me extrañaría que lo dejaran para el lunes.

Pues ya me lo han apartado esta noche. La notificación decía que si lo mantenía "hasta fin de mes", me darían el 6%. Veremos cuando es ese "fin de mes".

Es fin de mes natural por lo visto con los compañeros el mes anterior.

Gracias a vuestras aportaciones he indagado en la página del banco y habiendo recibido la nómina el 26 me acabo de abrir el apartado y automáticamente me han descontado la cantidad establecida.
Entiendo que del resto del saldo puedo disponer a mi voluntad y moverlo donde se remunere ¿verdad?

Si, sin problema 

Hola 
Yo cree el apartado a últimos de mayo, pasaron los días y no se hizo ningún traspaso automático, hice yo misma el apartado y no me daban los veinte euros 
Hace unos días volví a darme de alta en la promoción del 6%,  el tinto llegó el día 25, ayer ya tenía el traspaso automático hecho y la notificación diciendo que si lo mantengo el mes me darán el 6%, así es que ahora tengo dos apartados
Por lo que veo el que va a valer es el segundo y último que he hecho 

Si, puedes sacarlo libremente.
Lo que no debes sacar el el importe acumulado en el Apartado.

Saludos
Te puede interesar...
Guía Básica