Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

940 respuestas
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
61 / 65
#901

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

El tema es que los bancos actualmente ni siquiera están ofreciendo tipos por encima de las letras .. espero subida a más tardar en Junio. Es un momento de incertidumbre para atarse ahora mismo a 12 o más meses 
#902

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Coincido en que es mejor optar por plazos cortos. En mi opinión, deberían subir los tipos de interés al menos 2 veces este año.

Noruega ha subido los intereses:

 

Noruega sube tipos hasta el 4,25%


11:00

Norges Bank, la autoridad monetaria de Noruega, ha decidido elevar en 25 puntos básicos los tipos oficiales del 4% al 4,25%. La decisión era la esperada por parte de los inversores. La inflación en el país escandinavo alcanzó el 3,6% en marzo y el banco central alerta del riesgo que todavía tiene las cadenas de suministro cortadas por la guerra en Oriente Medio. El empleo se ha mantenido estable y los datos preliminares apuntan a un incremento significativo del mercado de trabajo. 
#903

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Aquí en España los ahorradores somos los parguelas de Europa, mucha más inflación encubierta de la que dicen y los tipos no suben lo que correspondería. 
#904

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Depositman, tienes pensado actualizar tu utilísima tabla?
#906

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Sí, cuando pasa algo. Me queda pendiente subir estos al 2,05% creo pero lo demás no ha cambiado desde la última revisión.
#909

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman (act. 15/5/26)

¿Por qué no incluyes Trade Republic? Ahora mismo está al 3,04% para nuevos clientes!!!
No estoy seguro al 100%, pero creo que es tipo como Bank Norwegian, sin condiciones ni nada, y pura cuenta remunerada, además de vencimiento mensual, lo único que solo para clientes nuevos.
#910

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman (act. 15/5/26)

Voy a seguir el mismo criterio que aplica @monillo en cuanto a bancos, en su hilo está el debate abierto sobre si es un banco o un chiringuito financiero. De momento queda fuera.
#912

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman (act. 15/5/26)

Por lo visto hacen falta "referidos" para obtener ese interés, y es limitado a unos meses.. en realidad por esas razones no parece interesante lo de Trade Republic. Si alguien tiene otra información, que lo diga..
#914

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman (act. 15/5/26)

Si eres nuevo cliente (desde el 12/05) NO hacen falta referidos ni ningún otro tipo de vinculación/condición.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#915

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman (act. 15/5/26)

TR y BNorwegian se parecen como un huevo y una castaña. El primero es un bróker con licencia bancaria orientado a inversiones en acciones, ETFs, etc.
Bank Norwegian es una entidad que como muchas otras nórdicas, se dedica a ofrecer créditos a clientes y se financia con el dinero que ingresamos y nos remuneran. Es sencillo, les dejamos nuestro dinero, nos dan un 2,3% y ellos dan préstamos por los que cobran un interés mucho más alto. 
Pero dentro de ese sistema, Bank Norwegian es un banco serio, con unas cuentas saneadas, y totalmente de fiar. Yo llevo años como cliente y todo en orden.
TR llevamos años debatiendo si es un Broker o es un Banco, si el dinero está protegido o no, si son cuentas colectivas o individuales, etc. Que yo sepa con Norwegian, con Renol Bank, con B100, con Zetelem, con Bankintr etc, no tenemos esas dudas. Y con MyInvstor tampoco, por poner un ejemplo de entidad similar orientada a la inversión. 
Guía Básica