Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

940 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
61 / 65

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

El tema es que los bancos actualmente ni siquiera están ofreciendo tipos por encima de las letras .. espero subida a más tardar en Junio. Es un momento de incertidumbre para atarse ahora mismo a 12 o más meses 

Coincido en que es mejor optar por plazos cortos. En mi opinión, deberían subir los tipos de interés al menos 2 veces este año.

Noruega ha subido los intereses:

Noruega sube tipos hasta el 4,25%

11:00

Norges Bank, la autoridad monetaria de Noruega, ha decidido elevar en 25 puntos básicos los tipos oficiales del 4% al 4,25%. La decisión era la esperada por parte de los inversores. La inflación en el país escandinavo alcanzó el 3,6% en marzo y el banco central alerta del riesgo que todavía tiene las cadenas de suministro cortadas por la guerra en Oriente Medio. El empleo se ha mantenido estable y los datos preliminares apuntan a un incremento significativo del mercado de trabajo. 

Aquí en España los ahorradores somos los parguelas de Europa, mucha más inflación encubierta de la que dicen y los tipos no suben lo que correspondería. 

Depositman, tienes pensado actualizar tu utilísima tabla?

Sí, cuando pasa algo. Me queda pendiente subir estos al 2,05% creo pero lo demás no ha cambiado desde la última revisión.

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman (act. 15/5/26)

¿Por qué no incluyes Trade Republic? Ahora mismo está al 3,04% para nuevos clientes!!!
No estoy seguro al 100%, pero creo que es tipo como Bank Norwegian, sin condiciones ni nada, y pura cuenta remunerada, además de vencimiento mensual, lo único que solo para clientes nuevos.

Voy a seguir el mismo criterio que aplica @monillo en cuanto a bancos, en su hilo está el debate abierto sobre si es un banco o un chiringuito financiero. De momento queda fuera.

Por lo visto hacen falta "referidos" para obtener ese interés, y es limitado a unos meses.. en realidad por esas razones no parece interesante lo de Trade Republic. Si alguien tiene otra información, que lo diga..

Si eres nuevo cliente (desde el 12/05) NO hacen falta referidos ni ningún otro tipo de vinculación/condición.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

TR y BNorwegian se parecen como un huevo y una castaña. El primero es un bróker con licencia bancaria orientado a inversiones en acciones, ETFs, etc.
Bank Norwegian es una entidad que como muchas otras nórdicas, se dedica a ofrecer créditos a clientes y se financia con el dinero que ingresamos y nos remuneran. Es sencillo, les dejamos nuestro dinero, nos dan un 2,3% y ellos dan préstamos por los que cobran un interés mucho más alto. 
Pero dentro de ese sistema, Bank Norwegian es un banco serio, con unas cuentas saneadas, y totalmente de fiar. Yo llevo años como cliente y todo en orden.
TR llevamos años debatiendo si es un Broker o es un Banco, si el dinero está protegido o no, si son cuentas colectivas o individuales, etc. Que yo sepa con Norwegian, con Renol Bank, con B100, con Zetelem, con Bankintr etc, no tenemos esas dudas. Y con MyInvstor tampoco, por poner un ejemplo de entidad similar orientada a la inversión. 
Guía Básica