Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

839 respuestas
Página
54 / 58

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Si el 3% para nuevos clientes y el 2,5 me sale también disponible para contratar, creo que ese es para clientes 

Estoy esperando algún movimiento de RB a 3 años algo por encima del 3% para plantearme algo a largo, sino a corto a 3 meses a menos de eso nada.

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman actualización 25/3/26

Norwegian se ha vuelto una entidad de la que hay que huir.. ofrece muy poco.

Realmente según están las cosas conseguir un 4% por el dinero a un año ya sería muy poco, y prácticamente todo lo que va a fijo (por no decir todo, en zona euro) está por debajo.

Ya se percibe un cierto hastío del consumidor.. está todo demasiado caro y los sueldos no suben, se lo lleva todo Hacienda.

En la tabla se podría añadir la cuenta Wefferent de Cajamar, que da un 3% TIN durante 6 meses.

Hasta 50k .. algo es algo 

Donde lo has visto? Acabo de entrar en su web en la cuenta Wefferent y me pone solo el 1,52%

Como te ha respondido @emateova dan un 3% durante 6 meses, el siguiente semestre no remuneran nada, por lo que sale el 1.52% TAE. Al ser una cuenta a la vista puedes sacar todo el saldo a los 6 meses.
Yo creo que el responsable de marketing de Cajamal está pagado por la competencia, porque no se puede vender peor un muy buen producto.

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman actualización 25/3/26

Buenos pero es el tuerto en el país de los ciegos, salvo criterio superior
Saludos cordiales 

No sólo en marketing!

Hace muchos años que salí de "Cajamal" pero veo que siguen con su línea de contratación de empleados...

Como los "datos" siempre están cocinados, si te dicen que la inflación está en un 3,3% es porque en realidad está en un 10% o más...

La inflación en marzo se dispara un punto hasta el 3,3% por el alza de la gasolina debido a la guerra en Oriente Medio 

Mientras tanto el BCE sin subir los tipos de interés. Menudo pesebre de politiqueo es esa "institución" de incompetentes.
Guía Básica