Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

830 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
57 / 57

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

La Banca en general, y los depósitos en particular, no sé.

Pero hay una entidad que, teóricamente, debería trasladar esa supuesta subida, aunque no sé en qué plazo (inmediatamente, espero), sobre uno de sus productos:
En caso de tener suscrito el plan premium de MyInvestor, la cuenta se remunera al tipo del BCE, más un 0'1%.
Estando ahora el tipo al 2%, MyInvestor está remunerado al 2'1%.

Por tanto, si, por ejemplo, el tipo del BCE subiese al 2'25%, deberíamos tener el 2'35% en esa cuenta, bajo las mencionadas condiciones.

Yo creo que es mas probable bajadas que subidas por parte del BCE ahora mismo

Pues espero que te equivoques...

Según una auditoría del Pentágono publicada ayer jueves, las irregularidades en la supervisión exigida a los funcionarios estadounidenses impiden a este país hacer un seguimiento controlado de los más de 1.000 millones de dólares en armas y material militar suministrados a Ucrania para luchar contra las fuerzas invasoras rusas.

A medida que se desarrolla el escándalo de corrupción más importante del mandato de Zelenski, sus oponentes que habían permanecido agazapados se están uniendo en el primer gran movimiento anti-Zelenski desde que comenzó la invasión en 2022. Entre estos adversarios se encuentran organismos anticorrupción independientes, partidos de la oposición, activistas políticos y medios de comunicación ucranianos.

La Operación Midas implicó 1.000 horas de escuchas telefónicas y dio lugar a la incautación de bolsas de dinero en efectivo, según Politico. Cinco de los siete presuntos implicados en la trama han sido detenidos. Lo que hacían era manipular contratos de Energoatom para lograr comisiones de un mínimo del 10%. La red blanqueó unos 100 millones de dólares. 

etc, etc, etc...

Chicos, ¿qué tal si dejamos de ensuciar el hilo con temas irrelevantes?

Mañana sube Lea al 1,93% en Raisin.

En mi opinión el BCE va a subir los tipos de interés.. no porque quiera hacerlo, sino porque los tenedores de bonos van a obligarlo a subir tipos. En caso contrario, no va a haber financiación para los estados ni para nadie.
Guía Básica