Hola, en Trade R. ?. Parece bonito, pero después d leer a algunos q les han bloqueado los saldos sin poder transferirlo durante más de una semana (algunos comentaron incluso mil, 3, 5 ó 16 mil€).Miedito dá! cuando se espera q lo podrías transferir cuando quisieras.
Es flipante ver como en internet y las TVs lo siguen publicitando un día tras otro, y ésto pasando 🫤. Abrí cta con ellos erróneamente hace semanas con intención de utilizarla también como posada, porq no había leído antes el problema, ahora sin usarla ya no sé si cerrarla ...
Quizás puro y escandaloso negocio q debe estar haciendo el broker con el saldo de los clientes ...🤔 ?,para éso le pusieron IBAN español ?.
Estoy esperando q salgan unos cuantos,muchos y digan q actualmente realizan transferencias y operan con total normalidad, y q los "secuestrados" ya los han liberado.