Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

939 respuestas
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
60 / 65
#886

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Espero mantener el tipo también, asi me sigue yendo bien el bañador.
#887

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Yo lo contraté en agosto de 2024 al 3,5 % 3 años. Ojalá hubiera puesto más.
#888

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

No os sale mejor a cuenta tener liquidez total y tenerlo en Trade Republic al 2%.
Yo sinceramente por un 1% más no lo dejaría inmóvil 12 meses....

#889

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Avarda sube al 2,05% en Raisin, igualando a Norwegian. Actualizaré la tabla la semana que viene por si hay más cambios el 4 de mayo.
#890

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Por desgracia no podemos preveer el futuro. Pero vamos  lo que sea por encima del 3% creo que es aceptable
#891

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Coincido plenamente, tener el dinero secuestrado 1 año cuando pueden venir ofertas interesantes no me parec3 muy acertado 
#892

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Cómo le cuesta a los apesebrados del BCE hacer su trabajo, en lugar de vegetar en la poltrona... si es que los tenedores de bonos les van a OBLIGAR a subir los tipos de interés

 

Kazimir (BCE) afirma que la subida de tipos en junio es "prácticamente inevitable"


11:45


Es muy probable que el Banco Central Europeo tenga que subir los tipos de interés en su próxima reunión de junio, ha declarado Peter Kazimir, miembro del Consejo de Gobierno. Aunque los funcionarios no se han comprometido de antemano con ningún camino fijo y se necesitan más datos para evaluar las consecuencias de la guerra con Irán, "mantenemos una postura firme", ha dicho el gobernador eslovaco este lunes.

"Sobre esta base, el endurecimiento de la política monetaria en junio es prácticamente inevitable", ha afirmado en un artículo de opinión recopilado por Bloomberg. "Cada vez es más probable que debamos prepararnos para un período prolongado de aumentos generalizados de precios, junto con un crecimiento visiblemente más débil en toda la zona euro". El BCE mantuvo sin cambios los costes de endeudamiento el jueves pasado, al tiempo que telegrafió una subida de tipos en la reunión del 10 y 11 de junio. 
#893

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Si eso sucede, a ver cuanto tardan los bancos en trasladar esas subidas a la remuneración de los depósitos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#894

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Los bancos han estado dando hipotecas a tipos inferiores a los que pagaban por los depósitos. Si al menos las han dado a interés variable, por lo menos tienen la esperanza de estar en positivo (algún día)

Todas las hipotecas que dieron a fijo a menos del 1% ... qué ruina. Y todo por culpa de la inutilidad del BCE que, bajo el mandato de Lagarde, está pasando la peor racha de su historia: cero credibilidad, bandazos erráticos, decisiones absurdas sin fundamentar, no miran ni un dato etc etc... 

El BCE infló la mayor burbuja inmobiliaria de la historia a base de incompetencia, QE y tipos cero
#895

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Hola, en Trade R. ?. Parece bonito, pero después d leer a algunos q les han bloqueado los saldos sin poder transferirlo durante más de una semana (algunos comentaron incluso mil, 3, 5 ó 16 mil€).Miedito dá! cuando se espera q lo podrías transferir cuando quisieras.
Es flipante ver como en internet y las TVs lo siguen publicitando un día tras otro, y ésto pasando 🫤. Abrí cta con ellos erróneamente hace semanas con intención de utilizarla también como posada, porq no había leído antes el problema, ahora sin usarla ya no sé si cerrarla ...
Quizás puro y escandaloso negocio q debe estar haciendo el broker con el saldo de los clientes ...🤔 ?,para éso le pusieron IBAN español ?.
Estoy esperando q salgan unos cuantos,muchos y digan q actualmente realizan transferencias y operan con total normalidad, y q los "secuestrados" ya los han liberado.


#896

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

No he tenido ningún tipo de problemas con ellos nunca,no te puedo decir
#897

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Probablemente tanta prisa como se dieron en bajarlos, no se den en subirlos....
Puedes sustituir "Probablemente" por "Seguro".
#899

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Hola, entonces tú la estás utilizando últimamente y no tienes problemas con las transferencias ?
#900

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Nunca he tenido, hago muchos movimientos y he comprado acciones. Tudo bem!
Guía Básica