Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,56K respuestas
Página
41 / 173

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo uso el plan standar q no tiene cuota mensual. 
Tengo transferencias inmediatas y la cuenta flexible que creo está remunerando a un 3.20 % ahora mismo.
La uso para rentar y distribuir el dinero después para mi bodega de tintos.

Buenas.

Después del cierre orange bank, tengo pendiente abrir cuenta nómina (tengo nomina 2000€) más una cuenta remunerada y alguna estrategia interesante con tintos y tal.

Tengo el foro un poco abandonado. Pero creo recordar que habitualmente se ponía un resumen de como esta el mercado actual.

Alguien podría mandarlo o aconsejar un poco.

Gracias de antemano.

Hola.
En este mismo hilo tienes un magnífico recopilatorio de Pedro Becerro.
Página 35 - #519.

Échale un vistazo a las siguientes tablas y lista de depósitos y cuentas, en ellas encontraras los mejores depósitos y cuentas que actualmente hay en el mercado:

- Tabla de depósitos de monillo elaborada y actualizada por el compañero @monillo
https://acortar.link/CvLJ4L

- Tabla de cuentas de depositman elaborada y actualizada por el compañero @depositman
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6214217-tabla-cuentas-ahorro-depositman?page=13#respuesta_6338499

- [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos, elaborado y actualizado por el compañero @pedro-becerro
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=35#respuesta_6323570 

Mil gracias por la información,facilita mucho las cosas,gracias 

Buenas, alguien me sabría decir si la cuenta remunerada de Myinvestor una vez pasado el año tiene algún tipo de comisión por mantenimiento o algo parecido?.

Una vez pàsado un año bajan la remuneración si no cumples condiciones, pero no tiene ninguna comisión.

No tiene comisiones, solo bajan la remuneración si no cumples las condiciones que ellos establecen, (luego van sacando otras ofertas que vuelven a poner remuneración)

La cuenta de Myinvestor no tiene ninguna comisión. Actualmente remunera al 2,5% hasta un maximo de 70.000€ durante el primer año, y después la remuneración baja al 0,30%. Pasado el primer año, si quieres que la cuenta te siga remunerando al 2,5% tienes que cumplir una de las siguientes condiciones:
Tener una póliza de seguro vigente contratada a través de MyInvestor o invirtiendo 300 € al mes en carteras automatizadas (roboadvisor), fondos y planes de la gama MyInvestor y Finanbest, y los fondos Baelo Patrimonio, River Patrimonio, Impassive Wealth, Gestión Boutique VII Azagala, Hamco Global Value Fund y Gestión Boutique VIII Adarve Altea. 

Aquí te dejo las bases legales de la cuenta:
https://cdn.myinvestor.es/public/accounts/Bases_legales_Cuenta_2porCiento.pdf?_gl=1*gbmtcp*_up*MQ..&gclid=EAIaIQobChMIjsSQvOzehQMV7JSDBx36mw0AEAAYASABEgIKiPD_BwE

Pero pagan más la de Renault o la de B100, sin condición alguna...
Eso sí, también pueden bajar con preaviso de 2 meses...

Estas cosas pasan, con bastante frecuencia diría yo...

Sí, por desgracia. 

Ufff...!!! Menuda faena. Y lo peor, que siempre toca en fin de semana. 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica