Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

633 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
77 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
41 / 43
#601

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo uso el plan standar q no tiene cuota mensual. 
Tengo transferencias inmediatas y la cuenta flexible que creo está remunerando a un 3.20 % ahora mismo.
La uso para rentar y distribuir el dinero después para mi bodega de tintos.
#602

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas.

Después del cierre orange bank, tengo pendiente abrir cuenta nómina (tengo nomina 2000€) más una cuenta remunerada y alguna estrategia interesante con tintos y tal.

Tengo el foro un poco abandonado. Pero creo recordar que habitualmente se ponía un resumen de como esta el mercado actual.

Alguien podría mandarlo o aconsejar un poco.

Gracias de antemano.
#603

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hola.
En este mismo hilo tienes un magnífico recopilatorio de Pedro Becerro.
Página 35 - #519.
#604

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Échale un vistazo a las siguientes tablas y lista de depósitos y cuentas, en ellas encontraras los mejores depósitos y cuentas que actualmente hay en el mercado:

- Tabla de depósitos de monillo elaborada y actualizada por el compañero @monillo
https://acortar.link/CvLJ4L

- Tabla de cuentas de depositman elaborada y actualizada por el compañero @depositman
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6214217-tabla-cuentas-ahorro-depositman?page=13#respuesta_6338499

- [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos, elaborado y actualizado por el compañero @pedro-becerro
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=35#respuesta_6323570 
#605

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Mil gracias por la información,facilita mucho las cosas,gracias 
#606

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas, alguien me sabría decir si la cuenta remunerada de Myinvestor una vez pasado el año tiene algún tipo de comisión por mantenimiento o algo parecido?.

#607

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Una vez pàsado un año bajan la remuneración si no cumples condiciones, pero no tiene ninguna comisión.
#608

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

No tiene comisiones, solo bajan la remuneración si no cumples las condiciones que ellos establecen, (luego van sacando otras ofertas que vuelven a poner remuneración)
#609

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

La cuenta de Myinvestor no tiene ninguna comisión. Actualmente remunera al 2,5% hasta un maximo de 70.000€ durante el primer año, y después la remuneración baja al 0,30%. Pasado el primer año, si quieres que la cuenta te siga remunerando al 2,5% tienes que cumplir una de las siguientes condiciones:
Tener una póliza de seguro vigente contratada a través de MyInvestor o invirtiendo 300 € al mes en carteras automatizadas (roboadvisor), fondos y planes de la gama MyInvestor y Finanbest, y los fondos Baelo Patrimonio, River Patrimonio, Impassive Wealth, Gestión Boutique VII Azagala, Hamco Global Value Fund y Gestión Boutique VIII Adarve Altea. 

Aquí te dejo las bases legales de la cuenta:
https://cdn.myinvestor.es/public/accounts/Bases_legales_Cuenta_2porCiento.pdf?_gl=1*gbmtcp*_up*MQ..&gclid=EAIaIQobChMIjsSQvOzehQMV7JSDBx36mw0AEAAYASABEgIKiPD_BwE
#610

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Pero pagan más la de Renault o la de B100, sin condición alguna...
Eso sí, también pueden bajar con preaviso de 2 meses...
#612

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Estas cosas pasan, con bastante frecuencia diría yo...
#613

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Sí, por desgracia. 
#615

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Ufff...!!! Menuda faena. Y lo peor, que siempre toca en fin de semana. 
Guía Básica