Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

619 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
77 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
40 / 42
#586

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hace tiempo que decidí dejar atrás a la Banca tradicional y utilizar la Banca online. Ello implicaba varias cosas como prescindir de una atención personal y quizás, más esfuerzo cuando se tiene una incidencia en dedicarle tiempo a resolverlo por email o teléfono.

Pero también era una manera de dar un "golpe encima de la mesa" y revelarte contra las comisiones que cobraban hasta por acudir a esas oficinas, rancias en mucho de los casos.

Me niego a hechar un paso hacia atrás y tener que trabajar con una entidad, que su negocio es el cobro de mantenimiento por una cuenta online donde es el cliente el que realiza las operativas. 

Y esa oferta de bienvenida es el cebo perfecto. Menos mal que esa parte la tengo cubierta con Bank Norwegian.
#587

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo la verdad es que estaba muy contento con Orange, no la usaba realmente para remunerar mis ahorros, pues un 2% es muy poco en comparación con lo que hay en el mercado. La usaba como cuenta intermedia, para tener algo de efectivo ( y remunerado) y poder pasar a otras cuentas con las inmediatas. Creo que mi sustituta va a ser Revolut, que tiene inmediatas y también tiene remunerada ( no se luego en la renta esa remuneración como irá) 
#588

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Revolut tiene cuenta remunerada? Yo sabía que tenía una de divisas… pero que igual te remunera como que pierdes dinero… de ser remunerada sin riesgo, me interesa, soy cliente de hace muchísimos años (cuando el iban era de GB, luego pasó a LT y ahora ya es ES) y no lo veo. Es solo para nuevas cuentas? 

Por otro lado, revolut siempre lo uso para viajar… está bajo algún fondo de garantía?

Gracias!
#589

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Por operativa y APP Orange Bank era inmejorable pero Revolut no me convence en absoluto. Quizás como alternativa esta la cuenta de ahorro es https://b100.es/es/ (grupo Abanca), pero creo que debe rodar algo más y estaré pendiente.

Para rentabilizar en cuenta de ahorro de momento muy contento con los nórdicos.
#590

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Es la cuenta flexible, la tengo que estudiar aun, creo que te cubren los fondos hasta 22k ( yo solia tener en orange entre 100 y 600€, en cuanto al interes creo que esta "garantizado"
#591

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

En Revolut para tener la mayoría de servicios y transferencias inmediatas, ¿no tiene cuota mensual?
#592

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Cetelem se compromete a no cobrar comisiones hasta el 31/12/24, pero en ningún lado leo que vaya a mantener el 3.25%TAE  hasta fin de año. 
Nada garantiza que en cuanto se acabe la migración de clientes de OB a mediados de junio no bajen el interes de la cuenta (con los 2 meses de margen que exige la ley).
Llamadme malpensado, pero una entidad que hasta ahora ha tenido su nicho de mercado en préstamos cercanos a la usura y con productos con comisiones no me genera confianza.
Es Wizink.2
#593

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

El plan gratuito te premite transferencias inmediatas, retiro de cajeros de hasta 200€ mensuales y compras en otras divisas con un limite aceptable sin comisiones (hablo de memoria).
#594

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo tengo el plan gratuito (nunca tengo planes de pago) y tiene inmediatas 
#595

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Malpensado!
Si, a mí también me huele mal, y no se porque me da que darse de baja no va a ser fácil 
#596

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

No se yo si Orange bank tiene derecho a compartir tus datos con Cetelem. Aunque es cierto que tendrán acceso a las bases de datos antiguas. Es raro que no intenten mover los clientes de una forma más automática para que no pierdan ninguno por el camino.
#597

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

No descartes nada porque ademas en ese mes de Junio o el trimestre del verano, es cuando se prevén bajadas de tipo. Veremos si estrategia al terminar con el trasvase de clientes.
#598

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Vaya por delante que yo no pienso pagar comisiones, pero si te convence Cetelem, puedes disfrutar de ese 3,25% mientras te lo den (y antes del 31/12). Luego haces una inmediata, cierras la cuenta y a otro cantar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#599

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Creo que cerraré Orange y no me meteré en Cetelem porque no me convence eso de sin comisiones hasta el 31/12. 
#600

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Leyendo en el hilo de Orange Bank cómo les va el proceso de alta y los primeros días en Cetelem a los migrados de OB se me quitan las (pocas) ganas de meterme ahí. Por un plus de poco más del 0.3%TAE  durante máximo 8 meses no quiero quebraderos de cabeza. 
Y más teniendo ya abierta cuenta en Norwegian, que da más interés y menos problemas.
Guía Básica