Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

619 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
77 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
36 / 42
#526

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Gracias "Tesa", voy a echarle una visual por encima pero la gente ya me está espantando jejejejje...
#527

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Gracias "Cuenta"! 

Pibank lo tenemos ya, era por buscar una mejor remuneración en la remunerada...
#528

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Simplemente, con la información que leeas, hazte una idea de lo que te puedes encontrar y luego tomas una decisión asumiendo o no esos hándicaps.
#529

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Me suelo fiar de las opiniones de ciertos rankianos...
#530

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

 Renault Bank he visto tiene IBAN español y muy buen interés... Peeeeeroooo, eso, ¿Dónde está el "pero" de esta gente? Recuerdo vagamente leer por aquí por el foro algo que hacían mal y no logro recordar el qué... 
Háblame del mar, marinero! @sacate-unas-olivas
#531

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

yo llevo desde el miércoles esperando/intentando que me vinculen mi móvil a la cuenta ya me lo han hecho hacer la vinculación 3 veces y la verificación 2... para ingresar no me pusieron pegas xD para tener la tarjeta operativa si... quería aprovechar la promo de "POCOSEHABLA26" en la que te dan 25€ por compra superior a 25€ pero a este paso para mayo xD
#532

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Wizink, ha cambiado mucho y no se parece en nada a lo que en su dia fue. No lo recomiendo ni arto de vino.
Yo soy cliente de Renault Bank desde hace unos años y nunca he tenido problemas con ellos, siempre son puntuales a la hora de los pagos de intereses. La operativa es muy basica, sencilla, facil de manejar y el SAC funciona bien. El problema que tiene Renault Bank y de eso se quejan algunos clientes, es que alguna vez se cae la web y estas un rato sin poder entrar, esto suele ocurrir en fin de semana. Hay gente que les gusta entrar a todas horas, no vaya a ser que les hayan robado las perras, y de tantas veces que entran, pues alguna vez les pilla que se ha caído la web, y claman al cielo a punto de darles un infarto. Los que ya estamos acostumbrados, sabemos que Renault Bank es un banco para el ahorro y nada mas, y no para estar entrando a todas horas como si fuera una cuenta nómina. Pero si pones en una balanza los beneficios frente a los perjuicios, compensa bastante, por el interés de su depósito a 2 años al 3,44%, que actualmente fuera de Raisin son lideres, y también por la rentabilidad que ofrece su cuenta remunerada, actualmente un 2,89%. 
Tu no te preocupes, las primeras veces que se caiga la web de  Renault Bank te impresionara, las siguientes veces te preocuparas, pero cuando ya veas que cuando se cae la web de Renault Bank, ni te impresiona, ni te preocupa, eso querrá decir, que ya estas vacunad@.
 En Renault Bank el proceso de alta es muy sencillo, y una vez que realizas la solicitud para darte de alta, lo normal es que al día siguiente ya tengas la cuenta operativa. Te llegara un mensaje confirmándote que ya tienes tu cuenta activada. Si ves que pasa 1 día y tu cuenta no está activada, llámales por teléfono y te agilizaran el proceso. 
PD. No necesitas la App para operar.....Oido Carly...!!! Este es de los tuyos. Je,Je,Je. Recuerdos.
#533

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

En primer lugar, darte las gracias por este resumen amplio de todos tipos de cuentas que nos podemos encontrar.

Aprovecho para hacer una puntualización, en el apartado:
"Otras cuentas y depósitos con condiciones a revisar cuidadosamente"

Presentas dos apartados sobre CETELEM.

Del segundo indicas:
 
 
Se debería puntualizar que es cierto que debes de disponer de una cuenta corriente, pero no necesariamente debe de tener comisiones como dices.

Cuando vas a contratar un depósito en Cetelem, te preguntan:

 

Es decir, hay dos opciones o casos de apertura:

  • tener cuenta en Cetelem
  • No tener cuenta en Cetelem.

Sólo en el caso de No tener cuenta, es cuando se tiene que contratar la cuenta con los planes básico o premium que comentas.

PERO s
i dispones de cuenta en Cetelem, no tienes ningún tipo de comisiones debido a que, no debes de darte de alta en ningún plan de pago mensual.

Te pongo mi caso, nosotros tenemos cuenta en Cetelem, dado que aprovechamos la promoción del tema del recibo de yoigo (Moneygo).
Ahora hemos aprovechado la apertura de depósitos en Cetelem al 4% al disponer de cuenta corriente por el motivo anterior.

Esperamos tu actualización del próximo mes.


#534

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Muchísimas gracias por el tutorial "Saca"!
Pd. La que me estás dando hoy con "Er Charly"!
#535

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Oye, estoy dándole vueltas a lo que me has contado...
De comisiones como anda la cosa? Me refiero a que si por algún motivo se deja a 0 euros o el euro simbólico...
Yo estoy buscando otro "contra" distinto al del cuelgue de la web para estar "vacunada"...
#536

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Renault Bank no tiene ninguna comision y la puedes dejar con 1€ el tiempo que quieras. Si lo que quieres as algo con IBAN español, que sea sencillo de manejar, puntual en sus pagos, que te de una buena rentabilidad sin limite de saldo....Renault Bank.
Si no te convence Renault Bank tienes EBN
 La cuenta de EBN remunera al 3% para un saldo medio trimestral de entre 3.000€ y 10.000€, a partir de 10.000€ remunera al 1,5%. Si tu saldo medio en el trimestre esta entre 3.000€ y 10.000€, te remunerara al 3% desde el primer €, pero si tu saldo medio en el trimestre es inferior a 3.000€ no te remunera nada. La liquidación de intereses se realizará de forma trimestral, por trimestres naturales. Los intereses del trimestre anterior se abonarán el primer día natural del trimestre siguiente.
Para sacarle el máximo rendimiento a los 10k, es importante que el dinero este en la cuenta el día 1 del comienzo del trimestre natural.  1 de enero, 1de abril, 1 julio, o 1octubre.
En EBN podéis abrir 3 cuentas, 2 individuales, una para cada uno, y una conjunta con tu pareja. La cuenta de EBN admite hasta 4 cuentas vinculadas, la primera la vinculas durante el proceso de alta, y una vez que tienes la cuenta operativa, puedes añadir hasta 3 cuentas mas.  
En EBN el proceso de alta también es bastante rápido y normalmente suelen tardar entre 1 y 2 días hasta que ya tienes la cuenta operativa. 
No necesita App para operar.....Por y para.....Aaaaaa....chisss...!!!Je,Je,Je.
 

#537

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Alguien tiene algo de información para domiciliar nómina de Globalcaja que tal funciona, problemas? Tint los toman? 
#538

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Renault Bank lo único malo que tiene es que la app/web está en mantenimiento o caída más veces de lo deseable. Ya estoy acostumbrado y cuando pasa intento entrar más tarde y listo. Todo lo demás correcto. La mejor rentabilidad en cuenta con IBAN ES y buens rentabilidad en su depósito.
#539

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Igualmente en la mayoría de casos seríamos clientes nuevos de Cetelem, con lo que toca pasar por el aro de las comisiones (veremos qué hacen con los clientes provenientes de Orange).
#540

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Te confirmo todo lo que te ha dicho @sacate-unas-olivas
Yo estoy muy contento y no creo que encuentres nada más sencillo.
Guía Básica