Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
225 / 229

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Tengo todos los tintos programados en Imagin y no he tenido nunca ningún problema, ni antes ni ahora. Llevo quizás un par de meses sin crear un nuevo tinto programado, eso si, pero lo que tengo de antes en envían todos los meses bien.

Eso no se discute (aunque a mí madre no le ha enviado un brik CXB-CTL, no sé por qué).

El problema viene de los tintorros que se han programado o emitido como puntuales a partir de la nueva normativa de transferencias parece que salen inmediatos. Esto hace que el banco de destino no los identifique siempre como nóminas (pero esto depende de cada uno en particular).

O lo arreglan, o lo verás en el próximo banco al que quieras surtir de Don Simón.

Ya sale en mí área de cliente.

De imgn-Sbd sí que se reciben correctamente codificados, aunque como ilustra el caso de ABNK, mejor dejar los t1nt0s como último recurso, ya que hay opciones fáciles y en cantidad para utilizar como bodega.

Tras la actualización era posible programar un t1nt0, pero cuyo resultado era su ejecución como transferencia inmediata. Posteriormente (unas 2 semanas) comenzaron a aparecer fallos que no permitían la programación. Recientemente creo que ya es posible volver a programar, pero con emisión inmediata llegado el día planificado.

Actualmente la opción más recomendable es utilizar la operativa de CxBnkNow:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2039#respuesta_7049646

Asumo que quienes han hecho pruebas, las han hecho con puntuales, solo a ver qué pasa, pero también asumo que las programadas se ejecutan igual y el problema ahora de ese hilo con más de 100 posts al día se extiende a ver una matriz origen-destino en la que hay demasiadas combinaciones (y gente a la que le funciona un movimiento, y otro hace el mismo y no funciona).

No sé de dónde sacas esto, pues se han hecho pruebas tanto con programadas (antiguas y recientes) como con puntuales, y los resultados son los que son:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2039#respuesta_7049646

Respecto a la dificultad de consultar la "matriz" es tan sencillo como acceder al listado  y buscar la combinación concreta, no sé dónde está la dificultad, además de que ello solo aplica a t1nt0s inmediatos:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2009#respuesta_7043841

Por lo demás TODAS las demás bodegas funcionan correctamente (puntuales/programadas), hay opciones más que suficientes como se puede comprobar en el primer enlace, siendo S4N y su cuenta online sin condiciones la más sencilla para quien no disponga de ninguna otra en este momento.

Pues tienes razón en una cosa...

Es una opinión basada en un solo día de lectura de los 150 post acumulados hace una semana o así. Diría que vi varios usuarios diciendo que lo que le había funcionado a uno, a otro no, pero no puedo asegurar que sea con SBD como destino.

Entiendo que has/habéis estado recopilando la experiencia de varios usuarios y has hecho esa tabla y te parece molesto que diga esto a la ligera...

Pero como he dicho varias veces, entre semana no puedo mirar mucho y es imposible seguir el ritmo de ese hilo. Disculpas.

Así pues... A mí de momento no me importa esperar, si no abro nueva cuenta entintable puedo seguir tirando. Pero si, podría ser que no se molestaran en cambiarlo, al no ser que haya muchos empresarios haciendo pagos de nóminas reales con esta modalidad y les esté fallando a todos los destinatarios, con sus bancos queriendo cobrarles comisiones por no ingresar nómina.

El listado ha ido evolucionando con el paso de los días, según se han ido verificando diferentes casos por diversos compañeros.

Como digo, en el caso imgn-Sbd no habrá problema más allá de que pueda ocurrir algo como el caso ABNK ahí referido.

No obstante, las emisiones ordinarias de otras bodegas no se encuentran afectadas, así como la operativa concreta mencionada a través de CxBnkNow:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5157144-caixabank-now-siendo-imaginbank?page=3#respuesta_6570929

Aunque no veo necesidad de jugársela cuando abrir S4N puede llevar unos minutos y se tiene en la recámara por lo que pueda suceder.

Buenas noches,

Por cierto, vaya sustito que me he llevado esta mañana al hacer el tinto hacia VVBA...

Han modificado el área de clientes y cuando he ido a hacerlo, antes de darle a confirmar, al revisar los datos, no ponía nada en el apartado "Finalidad" (donde hay que poner tipo nómina) y ahí me di cuenta de que es que no me había salido (no estaba visible en el margen derecho como siempre)...

Después de unos minutos de "cague" (había abierto el pc para preguntar al comité de sabios rankianos), y de bichear por el área, fue al deslizar la página cuando puse el puntero encima de una palabra (creo que era "más información o información") y al pinchar sobre ella, ya me salió el cuadrito "Finalidad" y debajo de éste otra opción que no recuerdo el nombre que nunca antes había visto...

Por qué no se están quietecitos y/o avisan a los clientes de las novedades?? Que una ya tiene una edad y antecedentes coronarios para que jueguen con la salud de esta manera!

Con esto "que se han programado o emitido como puntuales" te refieres a "(que se han programado o emitido) como puntuales" o a " que se han programado o (emitido como puntuales)". Es decir, si solo afectaría a transferencias programadas de una sola repetición o afectaría a todas.

De momento llevo un tiempo sin programar nuevas, con el próximo banco con tintos me tocaría dar de alta una nueva. No se si probar algo simbólico para salir de dudas.

Sigo sin explicarme por qué se recomienda Santander como mejor bodega una y otra vez, cuando no admite programación de transferencias de tintos. Hay otras opciones que admiten ambas variantes, programadas y sin programar, por lo que ya es una ventaja. Obviando fallos puntuales, cualquier banco que las emita ya son válidos, no se discrimina en destino de donde venga el tinto.

Pues yo he hecho en estos días 2 emisiones de bodega inmediata, destino BeneUv y Abanka, y ha sido un auténtico descubrimiento, en ambos casos la "nómina" ha permanecido en destino apenas 2 minutos que habré tardado en sacarlo desde que entró codificado como nómina. Y de vuelta inmediata a una cuenta remunerada. Haciendo su trabajo sin perder ni 1 día de remuneración.
Con Imagn no sé cómo andará el tema porque cerré la cuenta pero tenías que programarla para el día siguiente que a su vez se emitía como ordinaria, con lo que son 2 días para llegar a destino frente a los 0 actuales del Santndr. Eso al cabo de 1 año si se hacen 5 remesas mensuales a varias entidades pues son muchos días de remuneración perdidos.

Es que en mi caso Imagin se adapta para mi uso, ya que busco precisamente eso, que se puedan programar: creo la programación al inicio de la promoción y me olvido. Dejo unos días de margen entre que se emite el tinto y se retorna, por si hay festivos de por medio y ya está. No he tenido nunca problemas. 

Me da igual perder céntimos de remuneración, es más importante mi tiempo y la tranquilidad de que no se me olvide que lo que pueda costar por unos días.

DB ha subido la promo n0mina a 500€ brutos:

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Yo he hecho a imagin h sabadell tinto inmediata y ha llegado con codificación nómina, eso si en imagin deja mas claro que la transferencia te ña estas haciendo tu

Perdón, que respondo mil horas tarde.

Pues me refería a la tercera posibilidad, que no has mencionado jajaja 

Bueno, la redacción correcta debería ser esta: "que se han programado, o que se han emitido como puntuales".

Afecta a todo lo nuevo.

La cuestión es si tiene sentido hacer una prueba con 1€ en una cuenta nueva para ver si en el destino te lo catalogan como nómina o, si en caso de no funcionar la prueba, tienes la garantía de poder colarla con otro método/bodega.

Si no hay otra bodega, creo que no tiene sentido abrir una nueva cuenta con intención de entintarla, te arriesgas a qué no funcione y pierdas la promo.

Y lo de abrir frente en otro banco... Es que no me hace ni pizca de gracia. Tengo 26 números entre cuentas y tarjetas, y estoy deseando quitarme alguna de encima, como para echarme más. Obviamente, si IMG no corrige eso, a la larga habrá que buscarse otra cosa, pero mi esperanza es que no sean estúpidos, por lo que dije antes... Qué les va a pasar cuando decenas de personas reciban nóminas legítimas, pero su banco diga que no son nóminas y que no cumplen condiciones y tienen que pagar comisiones? Pues todo el mundo se girará y mirará al banco emisor.

La esperanza es lo ultimo que se cierne xD
Te puede interesar...
Guía Básica