Perdón, que respondo mil horas tarde.
Pues me refería a la tercera posibilidad, que no has mencionado jajaja
Bueno, la redacción correcta debería ser esta: "que se han programado, o que se han emitido como puntuales".
Afecta a todo lo nuevo.
La cuestión es si tiene sentido hacer una prueba con 1€ en una cuenta nueva para ver si en el destino te lo catalogan como nómina o, si en caso de no funcionar la prueba, tienes la garantía de poder colarla con otro método/bodega.
Si no hay otra bodega, creo que no tiene sentido abrir una nueva cuenta con intención de entintarla, te arriesgas a qué no funcione y pierdas la promo.
Y lo de abrir frente en otro banco... Es que no me hace ni pizca de gracia. Tengo 26 números entre cuentas y tarjetas, y estoy deseando quitarme alguna de encima, como para echarme más. Obviamente, si IMG no corrige eso, a la larga habrá que buscarse otra cosa, pero mi esperanza es que no sean estúpidos, por lo que dije antes... Qué les va a pasar cuando decenas de personas reciban nóminas legítimas, pero su banco diga que no son nóminas y que no cumplen condiciones y tienen que pagar comisiones? Pues todo el mundo se girará y mirará al banco emisor.
La esperanza es lo ultimo que se cierne xD