Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
223 / 224

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Una pregunta sobre el Sabadell:

He sido cliente hasta septiembre de 2023. Entiendo que a día de hoy seré "nuevo cliente". Se puede hacer todo online o tienen que "desbloquear" algo como pasa con ING?

Me interesan los 400 euros, abriendo cuenta para 12 meses y trasladando Bizum.

Creo recordar que era imprescindible nómina, ¿verdad? Es decir, transfe tipo nómina/tinto (no tengo nómina real).

Y última pregunta... esos 1000 euros tienen que dormir en Sabadell o se pueden sacar al momento?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues yo no sé si apuntarme también.

Me preocupa la oleada de tintorros fallidos de estos días anteriores, y me pregunto si ha habido solución al asunto.

Mi planta productora es IMG, y es la que más ha fallado con ciertos destinos.

IMG->SBD rula bien?

PD: Puedes abrir una cuenta de tipo nómina sin nómina? Quiero decir ... Te pedirán algún documento en el proceso de alta y si no tienes una nómina... No te deniegan el alta?

Quiero decir... Usualmente les da igual si tienes nómina de 2K y mandas briks de 900€, pero imagino que validan el papelito donde se vea que cobras una nómina.

Yo nunca he tenido una nómina y ya he sido cliente de Sabadell en el pasado, emitiendo tintos desde Openbank (tienes que llamar por teléfono y te lo tienen que programar ellos, sino la transfe sale "normal" y no vale).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Estimado cliente, 

Le informamos que si Vd. ha solicitado abrir cuenta en EBN Banco, entre el 6 de octubre y el 29 de octubre del 2025 y su cuenta ya está finalizada o en proceso de finalizar; se le habrá ya notificado o se le notificará los pasos para generar sus claves.

A partir de ese momento podrá hacer la transferencia desde su cuenta bancaria externa vinculada para contratar su depósito a través de la Banca Electrónica.

Podrá acogerse a los tipos de la promoción que había vigentes entre el 6 de octubre y el 29 de octubre inclusive. Dichos tipos se los mantendremos operativos hasta el próximo lunes 10 de noviembre de 2025. Para ello tendrá que comunicarse expresamente con nuestro Departamento de Clientes contactando a info@ebnbanco.com o bien de lunes a viernes de 9 a 18 horas al 91 828 09 11. 

Tengo muchísima curiosidad de ver si tendremos alguna sorpresita (promociones de captación, revisiones de tipo a corto plazo, etc) este final de año 🤞

Exactamente, ese es el email que hace referencia el post que he indicado 👌

Buenas, si te abres el Santa lo puedes hacer tú mismo. 

Compañer@s, vamos teniendo novedades, está vez con FINANTIA por su lanzamiento del Depósito Valor 6 meses: Tipo de interés solo para nuevas aportaciones y contrataciones por Banca Electrónica 👇

Depósito 6M (no cancelable)
2,7807% / 2,80%
6 meses A vencimiento
€50.000 a €500.000

Vigencia (con posibilidad de prórroga) hasta el 9 de noviembre 

Hola. Yo fui a una oficina a preguntar lo que comentas y me dijeron que con que transcurriesen 12 meses desde que cerraste la cuenta, te consideran nuevo cliente. No me dijeron nada de realizar un proceso extra. Yo abrí cuenta de nuevo el mes pasado y este mes en teoría debería recibir el incentivo de la promoción.

Dónde lo ves?
Soy cliente y a mí no me sale ni en la web ni en la app (me sale el de 6 meses a un "escalofriante" tipo del 0,50%)?

Hola.

A mí IMG-SBD sí me va bien, pero tenía programados los envíos antes del cambio del mes pasado que lo ha trastocado todo con las inmediatas.

Si lo programas no debería haber problemas (he leído algo en este sentido en el foro). Los problemas los están dando las inmediatas.

Gracias, ahí sí lo veo. 
Pero en mi área de clientes no me sale y no entiendo por qué ya que se supone que es también para dinero nuevo.  

A 6 meses solo me sale el del 0,50%. Igual tengo que llamar si quiero contratarlo.

Ahí pone solo contrataciones online. A mi se me ocurren dos opciones:

- Que se pueda contratar a partir del lunes
- Que al ser para dinero nuevo solo aparezca cuando tengas dinero nuevo en la cuenta.
Te puede interesar...
Guía Básica