Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
255 / 255

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hola una pregunta la promo de bizme es para todos ?yo tengo la cuenta de bbva desde octubre y no veo esa promoción?Gracias 

Entiendo que la de debito tiene un cashback del 100% en los primero 10€ y nada en el resto.

Y la de Crédito, en mi caso, del 2%... asi que hago una minicompra de poco más de los 10€, y luego ya uso la de crédito para casi todo lo demás 
(menos lo que uso con la Wizink me al 3% hasta compras en supermercados de 200€/mes).

Correcto!

Buenas @piqueras

Yo solo utilizo la tarjeta de BB.VA para la promoción 760. Hago un gasto de 10€ o superior y listo. No tengo tarjeta de crédito 💳. Si la hago superior es por no ir justo con la cantidad (10€). Quitando este movimiento, no utilizo la tarjeta.

Saludos 😉 

Buenas @estefania91

La promoción del bizum pertenece a la promoción 760 para nuevas aperturas de BB.VA. Yo abrí en septiembre la cuenta online BB.VA con el Kodigo PLAN760.

Saludos 😉

Buenas amigos, sabéis si actualmente BBVA o Sabadell tienen promociones por llevar la nómina siendo ya cliente (no cuenta nueva)?

Este año he estado en la de BBVA colectivos que me daban 400€ y se me acaba ahora a fin de mes. No se si llamando y diciendo que me voy a cambiar de banco propondrían renovarme la promoción otro añito jeje

Para BeBeuVeA, lo que puedes hacer es cerrar la cuenta e intentar abrirla con la promo 760 o la 450 con código amigo
Sibidill no hay promo para clientes

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Un familiar se beneficio la de colectivos 350€ y terminó. Dejó pasar unos cuatro meses sin realizar tintos y le funcionó la inscripción de la de colectivos 400€ (todo sin cerrar) pero considero que se consigue más incentivo cerrando y abriendo. Aunque hay que valorar si se puede cerrar pues como mi familiar tenía una vinculaciones comerciales que le impedía hacerlo 🤷🏻‍♂️
Guía Básica