Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
36 / 38
#526

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

 Una cuenta remunerada puede variar el tipo de interés en cualquier momento. Si el interés sube, inmediatamente aplican el nuevo tipo de interés. Si el interés baja y ya eres cliente, tienen que dar un tiempo de carencia hasta que apliquen el nuevo tipo de interés, que en el caso de cuentas con IBAN español, según la normativa española, seria de al menos 2 meses. 
#527

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si esa es la promocion que disfrute yo, tambien tengo la cuenta cerrada y el informe fiscal no puedo tenerlo pero han enviado bien los datos a a la Agencia Tributaria
#528

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si, a mi también me cuadran.
#529

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

 El Sabadell no creo que tarde mucho en sacar una nueva promoción, porque ahora mismo se queda a la cola en remuneradas. Esto ya paso cuando a finales de octubre, el día 27 creo recordar, cambiaron las condiciones de la cuenta, retiraron la anterior promoción de 200€ por nomina, y bajo la remuneración al 2% actual. Tardo apenas mes y pico reaccionar, porque en diciembre fue cuando saco esta ultima promoción del 6% que finalizo el día 29 de febrero. Hay que recordar que el Sabadell, la principal forma de captar clientes y liquidez es a través de la cuenta online. No creo que tarde mas de mes y medio o 2 meses en sacar una nueva promoción, quizás a partir del 15 de abril, que será cuando se cobren los últimos intereses al 6% para los que abrieron la cuenta en diciembre, y comiencen largarse clientes. 
#530

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

La anterior promoción que tuvo el Sabadell, anterior a la del 6%, estuvo vigente hasta el 26 de octubre del 2024 que es cuando cambiaron las condiciones de la cuenta. La cuenta ofrecía lo siguiente:
- 200€ por domiciliar la nomina.
- Remuneración del 2,5% hasta 30.000€ y durante un periodo máximo de 1 año
#531

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Se me había colado lo del 2.5%, de todas formas dice que cerró la cuenta en verano así que probablemente será una versión anterior.
#532

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Es posible que tu promoción fuera una de estas 2:
- 1% de remuneración de la cuenta hasta 30.000€ + 1% por domiciliar nomina + 1% por ser invitado con un código amigo.
- 2% de remuneración de la cuenta hasta 30.000€ + 175€ por domiciliar nomina.
#533

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Se que la cerré en septiembre de 2023, pero ya no recuerdo la fecha de inicio... podría haber sido incluso finales de 2022? Ofrecían algo así?

Lo que tengo clarísimo es que era un 2% de nominal. Ya dudo si había también un incentivo en plan "100 euros brutos", pero creo que no.

En cuanto al código amigo, no me suena para nada, la única vez que lo he utilizado ha sido para Raisin.

En fin, espero que el SAC me conteste y me facilite la información.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#534

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Podría ser la primera, pero sin haber utilizado código amigo.

Cerré la cuenta tan a las prisas que no llegué a exportar los movimientos, como hago siempre.

Gracias por vuestra ayuda.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#535

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Por las fechas que dices que abriste la cuenta online del Sabadell, yo creo que la promoción que mas se ajusta es la del 1% de remuneración de la cuenta hasta 30.000€ + 1% por domiciliar nomina + 1% por ser invitado con un código amigo. Pero sin acogerte al 1% del código amigo. De todas formas, llámales por teléfono o envíales un correo al Sabadell, para que te envíen la información fiscal.
#536

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

No creo que vuelva a esta entidad por solidaridad con mi mujer, la cual, lo está pasando regular con la cancelación de su cuenta. Qué sigue activa.
#537

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si, le he enviado un mail al SAC, con mi DNI y todo, pidiendo el estado de comisiones y de intereses de 2023.

A los que todavía sois clientes, os lo han enviado ya, no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#538

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo no se lo he pedido, puesto que me cuadran mis apuntes con los DF de la AEAT.

Saludos
#539

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

El Sabadell tiene un depósito, cuya oferta es válida hasta el 30/04/2024.

Me dan más en su propia cuenta remunerada que en su depósito…
Me dan más en su propia cuenta remunerada que en su depósito…
#540

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Buenas rankianos me acabo de meter en mi cuenta que esta casi a tope 29k y el interes es del 2.5%

Salu2
Guía Básica