Acceder

Cláusula del miedo

117 respuestas
Cláusula del miedo
3 suscriptores
Cláusula del miedo
Página
6 / 8
#76

Re: Cláusula del miedo

Supongo que luego algún jefe habrá revisado las operaciones y dicho basta de tonterías, que aquí no estamos para hacer regalos. ¿No pediste el cheque Amazon también ya que estabas?
#77

Re: Cláusula del miedo

¿Le pondrías un 10 a EBN por dicha actitud, cuando no es aplicada dicha política a todos los clientes?
#78

Re: Cláusula del miedo

Siendo objetiva, no le pondría un 10, porque aunque en este caso yo me haya beneficiado, comprendo que el que no lo haya podido hacer, esté muy rebotado.
Cuando en BIG, la mayoría pudieron contratar al 4% y a mi me dijeron que no podía porque era antigua cliente, me reboté mucho porque no me trataron como a la mayoría.
#79

Re: Cláusula del miedo

Podrías explicar más sobre ese aumento de tipos? A mi me queda uno con ellos a 5 años, vence en 2025, creo que al 1,10%... ¿como ha sido ese proceso de incremento de intereses?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#80

Re: Cláusula del miedo

Es muy probable que no te lo cancelen, porque para ello, el vencimiento tiene que ser dentro del año en curso.
Es decir si tuvieras un depósito con EBN que te venciera en 2024, tendrías que esperar al 2024 para poder cancelarlo y acogerte a otro tipo más alto.
Parece ser que si te faltan muchísimos meses para el vencimiento, los de EBN no te lo van a cancelar.
Pero aún así, yo probaría a hablar con ellos, No pierdes nada por intentarlo.
#81

Re: Cláusula del miedo

Efectivamente, en esa línea va mi razonamiento.
#82

Re: Cláusula del miedo

Si te sirve de consuelo, a mí nunca me ha tocado el día del cliente en Carrefour desde que lo pusieron a dedo/discrecional/aleatorio tras el COVID así que nunca les doy un 10 en sus encuestas.

De hecho quisiera revisar mi valoración a EBN pero ya no la puedo cambiar. 
#83

Re: Cláusula del miedo

😅 Todos tenemos una espinita clavada. Yo la tengo con Renault, Es el único depósito que tengo a un mal interés. Y me vence a finales de junio/2024  Lo tengo al 1,40%, sólo espero que para Junio pueda contratar algo al 3,50%, por lo menos.
#84

Re: Cláusula del miedo

CKV aún estará en el 3,50% a 10 años, supongo.

Veremos si se confirma mañana que el BCE ya no sube más los tipos y algunos bancos irán retocando su oferta bajando los plazos largos y aumentando los cortos. Tengo que preparar la previsión para noviembre pero la clave es lo que hace Big con sus clientes actuales. Si no acceden a ofrecerles el nuevo depósito, saldrán muchos novios a captar este dinero y si lo hacen, Facto y otros tendrán que mejorar su oferta.

Ya se está hablando de bajadas de tipos oficiales para el verano del año que viene, veremos como va evolucionando el tema.
#85

Re: Cláusula del miedo

Estamos expectantes de tus previsiones para noviembre, porque en otro post anterior has dicho que preveías algún movimiento interesante en noviembre. Que empiece Pibank.
#86

Re: Cláusula del miedo

He visto que tengo otro para 2024, esperaré entonces a principios de año para soltar la llorada :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#87

Re: Cláusula del miedo

 Supongo que luego algún jefe habrá revisado las operaciones y dicho basta de tonterías, que aquí no estamos para hacer regalos. ¿No pediste el cheque Amazon también ya que estabas? 

No entiendo muy bien lo que me quieres trasmitir.
No, no pedí cheque Amazón, con esa mejora de la rentabilidad ya me parecía suficiente ;)
#88

Re: Cláusula del miedo

Compañer@ dichas valoraciones las realizas en algún hilo en concreto. Es que te leo en otros y me parecen bastantes acertadas pero no sé si las aglutinas en alguno específico.
#90

Re: Cláusula del miedo

👌
Guía Básica