Acceder

Es el momento del Largo plazo este otoño?

299 respuestas
Es el momento del Largo plazo este otoño?
5 suscriptores
Es el momento del Largo plazo este otoño?
Página
20 / 21
#286

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Yo también lo espero, pero no pongo la mano en el fuego...
#287

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Con un depósito así ya te tienes que ir al Foro Fiscal para sufrir con la tributación de las ganancias patrimoniales derivadas de bienes muebles, la deflactación del IRPF, los tramos autonómicos del impuesto sobre el Patrimonio y tal y tal.
#288

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

No es por ser oportunista , pero con el golpe de hoy de Facto, y lo que se ido viendo , creo que ya han pasado los mejores momentos de los depósitos a largo plazo , con los nuevos datos ( no se si todos ellos realistas ) como pensáis que llegarán los depósitos a largo plazo al inicio del verano ? Un saludo.
#289

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

De aquí al verano creo que habrá más bajadas sobre todo en los depósitos a mas largo plazo. Doy por hecho que la inflación repuntarå algo en los próximos 2 meses pero no creo que eso cambie la dinamica bajista de los depósitos.Solo un aumento muy significativo de la inflación fuera de los previsto puede detenerlas. 
#290

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Esta semana hay reuniones de los bancos centrales, a ver que noticias non traen. No tenemos bola de cristal pero la sensaciones no son de subidas precisamente. Mi vencimiento más tardío está a finales de Marzo ya  vermos que me encuentro.
#291

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Depende de la inflacion.

Si se mantiene revoltosa, no podrán bajar demasiado (aunque quieran por la recesion). 
Pero si la inflacion baja mucho, las bajadas seran contundentes, pues estan deseando bajar los tipos.
#292

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Esta semana esta muy claro lo que van a hacer los bancos centrales: no mover tipos.
Y asi, al menos unos meses.
#293

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Pienso igual...
#294

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Yo creo lo mismo, pero a su vez también creo que los bancos españoles van a bajarlos...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#295

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Los dejarán como están. Lo importante serán las declaraciones que hagan y como lo intérprete el mercado.
#296

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Totalmente, da la sensación que el mercado descuenta bajadas profundas y rápidas, y eso aquí en España donde la mayoría de la banca no ha llegado ni ha remunerar los depósitos , hace que las bancos pequeños que si han ofrecido productos más o menos competitivos y se han capitalizado bien , no sientan ahora ninguna presión por captar capital tan caro, así que da la sensación que nos quedamos sin opciónes competitivas ( al menos no como las que hemos visto este año) un saludo.
#297

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

La Banca tradicional si no daba ni las gracias por disponer y sacar provecho de nuestro dinero con todo este escenario bajista debemos dar gracias de que no nos cobren y escupan por sacarle rentabilidad.
#298

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

El BBVA ofrece un depósito al 2% a 1 año, pero sigue siendo imprescindible cumplir todas sus condiciones, usos de tarjetas y demás pora no pagar la comisión de turno. Lamentable
#299

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Menuda semanita llevamos , no se cómo llegaremos al verano pero no tiene buena pinta para los depósitos, esperemos que al menos ayude a los hipotecados...
#300

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Yo soy hipotecado y ahorrador. Lo mejor son unos tipos del 2/3% y no estar subiendo o bajando como locos cada vez que se tuerce la cosa
Guía Básica