Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,25K respuestas
Página
147 / 155

Re: Depósitos más rentables 🚀

Hemos tenido Pibnk, nos queda Norwegian y esperemos el superdepósitillo de 1 mes de MyInvstor que como alternativa a tener el dinero ese mes en una remunerada pide valer. A partir de ahí, o clientes nuevos de Big que por aquí quedarán muy pocos, o meternos en entidades desconocidas como Arkia/Medolanum

Saludos Buscadores del Duro

Por lo visto empieza a ver mucha gente racana fuera de juego......Las cosas de estar en guerra, y no querer darse cuenta de ello....

Por si interesa para los que puedan aprovechar.....

EBN Banco agita la guerra del ahorro y lanza un depósito al 3,25% con una nota estructurada que ofrece hasta un 4%
  • La entidad combina un depósito a plazo fijo con un producto de inversión
  • El interés que paga la nota va ligado a la acción de Amadeus y Acciona
  • La inversión mínima son 20.000 euros, 10.000 para cada producto

estos de mediolanum tienen configuradas sus inversiones en fondos con el objetivo de exprimirle al cliente todo el beneficio o casi todo  del instrumento mediante comisiones de todo tipo, lo tienen muy bien calculado . es como si pidieran un prestamo oneroso al cliente eso si  ,no con humildad , sus depositos  invirtiendo a la vez en sus productos ya sabeis no os van a tener cuenta  por muy bien que vayan las inversiones 

Hasta el 21 de Abril del 2025 MyInvestor tendrá en vigor de nuevo, su depósito a plazo fijo con un interés del 3% a un mes, pero para ahorros más altos (pendientes HOY de su comunicación oficial)👇

https://www.20minutos.es/lainformacion/economia-y-finanzas/myinvestor-lanza-nuevo-deposito-plazo-fijo-interes-mes-ahorros-altos-5696918/

https://amp.expansion.com/empresas/banca/2025/04/02/67ecfd32e5fdea0c168b45be.html

https://x.com/MyInvestorES/status/1907529013519651045

Gracias pero lo busco sin vinculaciones.
Joe, el de Pibank me venía genial y ya nada. 

OK, en Big no puedo. Y pibank tampoco.
Después de eso, ¿qué hay? 
Estoy por renovar con Cetelem al 2,25% ya que no veo nada mucho mejor o simplemente mejor. Qué triste. Veo un superdepósito de Myinvestor pero aún está sin opción de apuntarse y no se sabe el tipo de interés.
Si alguien sabe de algo superior a 2,25 sin vinculaciones, se agradece recomendación. Gracias a todos.

Hola, el de myinvestor a 1 mes ya lo tienes disponible. 3%

Yo ya lo contraté a 1 mes el 3% en myinvestor, sin problemas...

el de arquia no requería meter ¿en fondos de inversión y seguro de salud?
Al final en mi caso me decanté por ING a 3,25% a 3 meses, en junio a ver como está el patio.

Salu2

Basta con cumplir ALGUNA de estas tres condiciones:
- nómina de más de 900 euros (sirven ingresos recurrentes) o autónomos más de 275 euros.
- fondo de inversión o plan de pensiones igual o superior a 5.000 euros.
- seguro salud HNA.

Saludos.

Estás seguro de que valen ingresos recurrentes? 

Buenas tardes, 

Arquia al 3% hasta 50k a 6 meses, solo tienes que hacer un ingreso recurrente de 900€ al mes que te lo puedes llevar al día siguiente, y en cuentas Bank Norwegian al 3,25% sin limite que baja al 3,10% el día 11.

Buenas tardes,

Respuesta corta: Si. Me lo han dado por escrito.

En ING creo que tienes hoy en día un depósito a 3 meses al 2,75% y con ofertas a clientes puntuales del 3% y 3,25%. No es mala opción viendo lo visto.

Oído cocina. Es una opción interesante entonces , al menos a estudiar 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica