Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
175 / 175

Re: Depósitos más rentables 🚀

Lo de bankinter es de traca, yo me la hice en febrero la c.digital al 2%hasta 25k , de 25-50 al 2,25% y 2,5 mas de 50k .
En abril se supone q m enviaron una notificacion de que bajaban los intereses a finales de junio, y m he dado cuenta este mes de agosto y gracias…
Llamo para reclamar el xq no me han avisado ni email ni sms ni por la app y me dicen que han avisado por al app y que las notificaciones al no leerla en unos dias enseguida se archiva y desaparece como si leida y eliminase se tratase.
En cambio las de liquidacion de cuenta si q t llegan x email y se qedan sin leer hasta q las borres pasen los dias q pasen. Resumen ahora al 1,5%hasta 25k, 1,75% de 25-50k y +50k al 2%. Asiq…anda y que les…
Y ahora viendo esta promocion aun mas…

Las comunicaciones de esta gente están superescondidas y tienes que entrar por correo web 

Ellos mismos…a mi lo unico q hacen en generarme desconfianza, si algo se esta premiando ahora son los neobancos q son medianamente transparentes
Y claro está, ni un euro en la cuenta les dejé…
Guía Básica