Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,06K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
59 / 72
#871

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Maltés .. es decir, como Ferratum Bank y Nemea Bank .. mi confianza en ellos no es la máxima.

Toca hacer 720 si superas 50k. FGD maltés y es un producto exclusivo para españoles, de ahí el ".es" del dominio web
#872

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Gracias herencio.
Entonces me iré en otra dirección.
#873

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Novum Bank, es un banco de Malta, no tiene IBAN español, su contratación es a través de su web, en el SAC te atienden en español, pero no tiene sucursal en España tiene sucursal en España. A la hora de hacer la declaracion de hacienda, tendrías que introducir tu los datos. Al no tener IBAN español tendrías que hacer el 720, si tu saldo a 31 de diciembre supera los 50.000€, o si el saldo medio del ultimo trimestre es superior a 50.000€. En caso de quiebra estarías cubierto por el FDD de Malta hasta 100.000€ , incluidos intereses por titular. La duda es que Malta al ser un país muy pequeño, si quebrara un banco grande o 2 pequeños, no se hasta que punto lo podría soportar su FGD. Yo hace un tiempo tuve depósito en Nemea Bank un banco de Malta que quebró, y no tuve problema en recuperar mi dinero incluidos los intereses.
Cada cual que saque sus propias conclusiones.
#874

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Malta para el Whiskey
#875

Depósitos más rentables 🚀 Marzo 2024

 Hola Rankian@s,

Dejo por aquí los Depósitos españoles y extranjeros con mejor remuneración contratables en Rankia para este mes de marzo.

👉🏆 Depósito 3 meses MyInvestor la entidad española, ofrece un 4% de rentabilidad si contratas una cartera automatizada (roboadvisor) desde 150 €. Sólo del 22 de febrero al 27 de marzo.
 
👉
Depósito 18 meses Mano Bank, la entidad de Lituania ofrece un 3,77% TAE en su depósito a 18 meses. Contratable a través de Raisin.

👉
Depósitos de Banca Progetto, la entidad italiana ofrecn rentabilidades muy interesantes, destacando su depósito a 12 meses con una rentabilidad del 3,60% TAE. Contratable a través de Raisin.

👉Depósito 12 meses Novum Bank, la entidad de mala ofrece un depósito a 12 meses el 3,90% TAE.

👉 Depósito 12 meses Haitong Bank, entidad de Portugal, con sucursal en España que ofrece un 3,55% TAE. Contratable a través de Raisin.

👉 Depósito 12 meses Wizinkk, entidad Española, que ha subido recientemente su rentabilidad al 3,00% TAE.

Estas son algunas de las opciones que considero más relevantes para este mes de marzo, si queréis ampliar esta información dejo el contenido que actualizo todas las semanas sobre Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo.
*Es posible que los tipos cambien, intentamos siempre actualizar con la mayor brevedad posible

Leo vuestras sugerencias y opiniones 😉. 
#876

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Muchas gracias por la información tan detallada y todo el trabajo que haces.
#877

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Hola. He visto que MyInvestor tiene deposito a 3 meses al 4% pero contratando una cartera. ¿Qué implica eso? Gracias
#879

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Para que te den el 4% de interés en el deposito a 3 meses, tienes que invertir un mínimo de 150€ en una de sus carteras automatizadas, puedes elegir la "Cartera Ahorro" que es la mas conservadora y la que tiene un nivel de riesgo mas bajo.
https://myinvestor.es/inversion/carteras-automatizadas/
#880

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Muy buenas a todos.
¿Qué opción veis más rentable para muy corto plazo? Me refiero a depósitos <= 1 mes y/o cuentas ahorro. 
O brokers, que he visto que hay algunos como Trade Republic que pagan el 4% hasta 50k (creo que pagan en bruto).
Es decir, ¿qué broker, depósito a un mes o cuenta ahorro veis más rentable en este momento?
#881

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

 Échale un vistazo a las siguientes tablas y lista de depósitos y cuentas y en ellas encontraras los mejores depósitos y cuentas que actualmente hay en el mercado todo:

- Tabla de depósitos de monillo elaborada y actualizada por el compañero @monillo
https://acortar.link/CvLJ4L

- Tabla de cuentas de depositman elaborada y actualizada por el compañero @depositman
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6214217-tabla-cuentas-ahorro-depositman?page=8#respuesta_6273518

- [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos, elaborado y actualizado por el compañero @pedro-becerro
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=25#respuesta_6284149 
#882

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ok, muchas gracias.
¿Qué opináis del depósito de Celelem a 3 meses por un 4%?
La cuenta corriente asociada creo que no lleva gastos asociados hasta Junio, creo
#884

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ok. Ya le he echado un ojo. 
Parece que hay problemillas recurrentes con Cetelem
#885

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si lo que quieres es aprovechar la cuenta para contratar el deposito al 4% durante 3 meses, y después cerrar la cuenta, esta bien. Si lo que quieres es tenerla como cuenta remunerada, no merece la pena, hay otras mejores.
Guía Básica