Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,25K respuestas
Página
60 / 155

Re: Depósitos más rentables 🚀

Yo me quedo con el 3,70% de bank norwegian 

Pues yo que los que no tengan necesidad de liquidez y quieran ir a "largo" creo que estamos tardando en coger Renault Bank a 2 años 

Pienso lo mismo y era la idea. Entrar, pillar y salir.
Pero hay gente que habla mal de ellos y se hace incómodo. Algunos dicen que no les dejaron abrir el depósito por "motivos internos". Y no he leído a nadie que esté dentro y que vaya todo bien. 
En fin, es cuestión de cada uno. 
Gracias de nuevo por la información

Muy buena opcion si sabes que no vas a necesitarlo en 2 años al ser no cancelable 

Creo que ya van un poquito tarde…

Yo para 6 meses acabo de abrir una cuenta en el banco Big. Es mi primera vez, ¿se supone que al hacer la transferencia de 1 euro y tener ya acceso a la cuenta está todo correcto y es de fiar? Como no lo he hecho nunca pienso que mi dinero puede ir a parar a cualquier sitio al ser todo tan virtual.
¿Hacéis alguna comprobación?

Yo siempre envío todo el dinero de golpe, para no perder el tiempo y días de remuneración…

Yo estoy en Cetelem y, de momento no tengo queja. He ingresado, retirado, constituido depósitos y ayer me llegó la tarjeta de débito. 
Me metí por el depósito al 4% a 3 meses, a ver cuanto dura.

Quien no quiera meterse en Raisin, sin duda lo mejor ahora mismo es el depósito de RB

Renault está bien, para quien no se le haga corto el plazo de 24 meses...
Yo he ido a posiciones un poco más a largo, me convencían más los de 36 meses; eso sí entré antes de las bajadas...

Ahora mismo seguro que repartiría, una parte a 24 meses (mayor remuneración) y otra arte a 36 meses (un pco menos de remuneración, los dos primeros años, pero probablemente mucha mejor remuneración el tercer año de lo que se pudiera obtener entonces).

Saludos

Totalmente de acuerdo. Seguramente el dinero que me vencerá en un par de semanas iré mitad a 2 años y mitad a 3 

No te preocupes que Big es un banco serio, no es ningún chiringuito. Yo llevo mucho tiempo siendo cliente y nunca he tenido ningún problema Si la transferencia que hiciste de 1€ ya la has recibido en tu cuenta de Big, eso quiere decir que todo esta correcto. Puedes estar tranquilo.

Ok. Está bien saberlo
Porque a 3 meses no parece que haya nada mejor

Yo también suelo hacer lo mismo y, de momento, por suerte, no he tenido ningún problema.

Es lo mejor…
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica