Acceder

MyInvestor depositos

790 respuestas
MyInvestor depositos
MyInvestor depositos
Página
3 / 54

Re: MyInvestor depositos

Otro familiar abrió recientemente la cuenta sin problemas y de forma ágil.

¿Abriste caso con el equipo de soporte? Tal vez falte algún paso o te puedan ayudar de forma ágil.

He llamado tres veces y mandado dos correos y nadie me dice nada

Buenas tardes, no sé si llegaré algo tarde para darte respuesta. Te quería exponer mi caso.

En mi alta tuve problemas con el usuario y llamaba al teléfono que indican en la web (910005981) y la verdad que no supieron darme solución. Pero en un email (mientras el alta) había otro teléfono para solucionar incidencias con el proceso (910005961).

Fue llamar y la chica que me atendió, aparte de educada y entregada, supo solucionarlo mediante un reseteo y confirmación con la firma digital.

También me dijo que era habitual está situación si habías sido anterior cliente. No era mi caso. A mí lo que me pasó es que tuve que repetir el alta por fallo en el selfie del DNI (debo ser malísimo porque no me sale a la primera nunca este proceso en otras entidades) y entro en conflicto dos usuarios. Por lo que no terminaban de realizar el proceso de alta.

Estos de myinvestor tienen peligro, hay veces que en la web aparecen los depósitos a 0 aunque lo tengas contratado. Dan una imagen muy pobre, me fío muy poco de ellos.

A mi también me ocurria de forma aleatoria, pero desde que actualic la app a la última versión parece que está resuelto.

Buenas tardes Tesauro, te quería dar las gracias por la información. Esta mañana llame al teléfono que me indicas y esta tarde me han mandado un correo para que les llame. He hablado con una chica muy amable y me ha rellenado un formulario que parece que no se había volcado bien en la grabación y tenía datos pendientes. Me lo ha rellenado por teléfono con la llamada gravada y me ha dicho que con esto está todo bien. Que recibiré el famoso correo con la comunicación de la activación y la clave. 
Lo que no sabe es cuando. Espero que sea pronto.

Un placer compañer@
No lo dejes pasar, estate atent@ e insiste (dejando pasar unos días de cortesía).

Hola:

¿Cómo veis abrir un deposito de 10.000€ a 6 meses al 3%? Tengo muchas dudas sobre si esperarme unos días más a ver si la remuneran mejor u otra compañía ofrece algo mejor. 6 meses de vinculación me parecen muchos en el contexto actual.

Saludos.

Esta oferta la ampliaron recientemente hasta el 31 de julio, antes era hasta el 30 de junio, así que no creo que haya cambios en los próximos días. A 6 meses, en España el líder es Facto con su 3.55% TAE.

Sinceramente para la cantidad de 10.000€ no va a ser grande la diferencia de intereses por la espera ni la recepción si te decides a formalizarlo.

Creo que hasta después del verano no habra cambios o a lo sumo después de la próxima reunión del BCE (27 Julio) pero lo bancos tardan en reaccionar (en la última ni lo han hecho o como Wizink que al coger liquidez con los depósitos a 3 meses ha realizado una ligera bajada).

Por lo tanto, no hay competencia a la vista y no habrá demasiadas ofertas. Y estoy de acuerdo con el compañero que FACTO es el que tiene mejor tipo.

Si te parece mucho 6 meses, ábrelo a 3 meses o quédate en la cuenta corriente rentando el 2% hasta que se aclare el panorama.

Ya te digo, son bastante malos!

Gracias a los tres, tenéis mucha razón en lo que decís.

Cierto es que no van a subir tanto las remuneraciones para que unos "exiguos" 10.000€ se acaben notando.

Los 3 meses me echaba para atrás porque es a un 2'75 y la cuenta remunerada ya esta en 2, y me da la impresión que no tardarán en subirla un poco más.

Voy a darle una vuelta esta noche y a ver mañana que decido
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica