Acceder

MyInvestor depositos

228 respuestas
MyInvestor depositos
4 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
3 / 16
#31

Re: MyInvestor depositos

Otro familiar abrió recientemente la cuenta sin problemas y de forma ágil.
#32

Re: MyInvestor depositos

¿Abriste caso con el equipo de soporte? Tal vez falte algún paso o te puedan ayudar de forma ágil.
#33

Re: MyInvestor depositos

He llamado tres veces y mandado dos correos y nadie me dice nada
#34

Re: MyInvestor depositos

Buenas tardes, no sé si llegaré algo tarde para darte respuesta. Te quería exponer mi caso.

En mi alta tuve problemas con el usuario y llamaba al teléfono que indican en la web (910005981) y la verdad que no supieron darme solución. Pero en un email (mientras el alta) había otro teléfono para solucionar incidencias con el proceso (910005961).

Fue llamar y la chica que me atendió, aparte de educada y entregada, supo solucionarlo mediante un reseteo y confirmación con la firma digital.

También me dijo que era habitual está situación si habías sido anterior cliente. No era mi caso. A mí lo que me pasó es que tuve que repetir el alta por fallo en el selfie del DNI (debo ser malísimo porque no me sale a la primera nunca este proceso en otras entidades) y entro en conflicto dos usuarios. Por lo que no terminaban de realizar el proceso de alta.
#35

Re: MyInvestor depositos

Estos de myinvestor tienen peligro, hay veces que en la web aparecen los depósitos a 0 aunque lo tengas contratado. Dan una imagen muy pobre, me fío muy poco de ellos.
#36

Re: MyInvestor depositos

A mi también me ocurria de forma aleatoria, pero desde que actualic la app a la última versión parece que está resuelto.
#37

Re: MyInvestor depositos

Buenas tardes Tesauro, te quería dar las gracias por la información. Esta mañana llame al teléfono que me indicas y esta tarde me han mandado un correo para que les llame. He hablado con una chica muy amable y me ha rellenado un formulario que parece que no se había volcado bien en la grabación y tenía datos pendientes. Me lo ha rellenado por teléfono con la llamada gravada y me ha dicho que con esto está todo bien. Que recibiré el famoso correo con la comunicación de la activación y la clave. 
Lo que no sabe es cuando. Espero que sea pronto.
#38

Re: MyInvestor depositos

Un placer compañer@
No lo dejes pasar, estate atent@ e insiste (dejando pasar unos días de cortesía).
#39

Re: MyInvestor depositos

Hola:

¿Cómo veis abrir un deposito de 10.000€ a 6 meses al 3%? Tengo muchas dudas sobre si esperarme unos días más a ver si la remuneran mejor u otra compañía ofrece algo mejor. 6 meses de vinculación me parecen muchos en el contexto actual.

Saludos.
#40

Re: MyInvestor depositos

Esta oferta la ampliaron recientemente hasta el 31 de julio, antes era hasta el 30 de junio, así que no creo que haya cambios en los próximos días. A 6 meses, en España el líder es Facto con su 3.55% TAE.
#41

Re: MyInvestor depositos

Sinceramente para la cantidad de 10.000€ no va a ser grande la diferencia de intereses por la espera ni la recepción si te decides a formalizarlo.

Creo que hasta después del verano no habra cambios o a lo sumo después de la próxima reunión del BCE (27 Julio) pero lo bancos tardan en reaccionar (en la última ni lo han hecho o como Wizink que al coger liquidez con los depósitos a 3 meses ha realizado una ligera bajada).

Por lo tanto, no hay competencia a la vista y no habrá demasiadas ofertas. Y estoy de acuerdo con el compañero que FACTO es el que tiene mejor tipo.
#42

Re: MyInvestor depositos

Si te parece mucho 6 meses, ábrelo a 3 meses o quédate en la cuenta corriente rentando el 2% hasta que se aclare el panorama.
#43

Re: MyInvestor depositos

Ya te digo, son bastante malos!
#44

Re: MyInvestor depositos

Gracias a los tres, tenéis mucha razón en lo que decís.

Cierto es que no van a subir tanto las remuneraciones para que unos "exiguos" 10.000€ se acaben notando.

Los 3 meses me echaba para atrás porque es a un 2'75 y la cuenta remunerada ya esta en 2, y me da la impresión que no tardarán en subirla un poco más.

 Voy a darle una vuelta esta noche y a ver mañana que decido
Guía Básica