Acceder

MyInvestor depositos

790 respuestas
MyInvestor depositos
MyInvestor depositos
Página
38 / 54

Re: MyInvestor depositos

Yo ya uso mas inversis que la app

Lo de la foto es desesperante, hemos probado con varios terminales diferentes y no hay manera, la semana que viene se intentará otra vez por si hay suerte y sale. 

Solo como información, sigue la aplicación en mantenimiento...

Pelin pesaditos, ¡¡¡ya lo sabemos todos¡¡¡,  dejar de agobiar a la gente.

Habrá que decirlo. Se ponen a hacer un mantenimiento y no avisan. Llevan 2 días dando largas diciendo que estarán operativos a tal hora, etc. 
No va a ser siempre Renault Bank el que se lleve la fama. 

Saludos desde Málaga.

Solo queda esperar. Yo creo que hoy no van a solucionarlo el día que es. Esperemos que mañana esté operativa 

Lo bueno y lo malo, ya funciona la App. 

Mirad en twiter el perfil de myinvestor, anuncian que si contratas un depósito te dan 20 pavines por las molestias de hioy!

Está bien la promoción, pero no tengo liquidez ahora en la cuenta para abrirlo...

Vaya m. de promoción. Solo válida para quien tenga efectivo en la  cuenta un domingo y además tenga Twitter para enterarse. Desastre auténtico, muy verdes esta gente 

Mejor que no ofrezcan nada.. no? Los q no os guste Myinvestor, siempre podéis comprar fondos en Caixabank, que son mucho más profesionales y con lo q te roban, te regalan una ollas para cocinar... 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Y si no tienes Twitter o no lo lees? Los demás no han sido perjudicados? Me parece una forma de trabajar poco profesional lo de ofrecer promociones de esta forma 

Da igual lo buena que sea la app que saques si los sistemas que le dan soporte están caídos.

La promoción que han puesto en twitter me parece de chiste, valida un rato y encima en domingo, que te tiene que pillar con minimo 10k en la cuenta de efectivo.

Qué curioso, darán 20€ por las molestias. Pues a ver si esos importantes también los abonan por el Plan Amigo, que con lo que se están ahorrando por no ingresarlos debido a incidencias en algunos códigos, ya tienen para restablecer otros daños.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica