Acceder

Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

150 respuestas
Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto
4 suscriptores
Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto
Página
6 / 11
#76

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Con la primera transferencia realizan una validación manual. De todas formas creo que ya les has dado margen suficiente. Yo llamaría mañana para preguntar.
#77

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Es posible que se estén retrasando un poco debido a la avalancha de contrataciones que están teniendo tras la ultima subida de intereses. Llámales por teléfono y te agilizaran el proceso. Una vez que tengas activada la cuenta, el proceso de contratación de las imposiciones es muy sencillo y rápido. Paciencia.
#78

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

En mi caso suscribí un depósito el 30 de octubre y he pedido el desistimiento el pasado viernes (tres correos llevo ya), por telefono imposible, y nada, ni puñetero caso. Llevo trabajando con ellos mas de un año, y me estoy pensando seriamente en no volver a meter dinero, porque si hay un problema de verdad, estas con el culo al aire.
#79

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Yo desistí justo después de esta última subida y tardaron 3 horas en la operación. Ningún problema. 
#80

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Osea opinión positiva?
#81

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Hablé con la operadora hoy, están saturados de contrataciones, le he dicho que para ambas partes mejor contraten personal ya que si les está entrando dinero pues….se ve que están en ello
#82

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Rápido y paciencia? 🤔
#83

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Solicitalo desde el apartado de Consultas de la pagina web
#84

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Pues, yo llevo 3 días llamando y llego a veces a 10 minutos de música y no pude hablar con ellos, envié un email hace dos días y tampoco contestan. Hice una transferencia de 1 euro ayer a primera hora y tampoco ha llegado a la cuenta. Satisfecho? 
#85

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Es totalmente imposible contactar por telefono,  ya que, aunque tienen un número publicitado, éste NO está operativo, simplemente existe una locución grabada que se repite una y otra vez. 
#86

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Hecho, y a las dos horas dinero en cuenta.

Muchas gracias.
#87

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Muy difícil contactar con ellos.
Y que te contesten a un email, misión casi imposible.

Es complicado cuando están de campaña....
#88

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Muy positiva. Y ya varios años con ellos.
#89

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Según la web de Finantia, la liquidación es al finalizar el depósito.
#90

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Que significan estas condiciones de Facto? No puedo abrir la cuenta sin el depo.? Cómo abro el depo sin tener cuenta y que sucede si la abro y luego no hago el depo? Cómo que pueden modificar las condiciones inicialmente pactadas?  Me pueden cambiar el interés de mi depo? Esto que eeeeees??? Tengo que confirmar como que he leído más de 10 documentos en 6/7 checks. 🤔😑
Guía Básica