Acceder

Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

150 respuestas
Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto
4 suscriptores
Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto
Página
3 / 11
#31

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Es lo mismo, ya que ambos tienen el mismo interés. Ya el dejarlo a 6 o 12 meses depende de si te hace falta el dinero antes o no, ya que los depósitos no son cancelables 😉
#32

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

También depende de las expectativas de remuneración que creas que va ha haber disponibles en los próximos meses... si prefieres atar al interés vigente por mas tiempo... o poner un vencimiento más corto con la expectativa de renovar a un tipo mayor...
#33

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Recuerda que en Facto puedes escoger por días. No necesariamente tienes que coger 3, 6 o 12 meses.
Te dejo una tabla para que veas los % que obtendrías dependiendo de los días.


Sí, el % es anualizado.
Facto paga los meses trimestralmente.
#34

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Muchas gracias por esa tabla, muy interesante, le echaré un ojo, que creo que ahora no funciona muy allá el simulador
#35

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Facto parece una gran opción. Mañana mismo abriré una cuenta. Mejor un titular o dos?
#36

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Depende… vas a meter 100K o 200K?
Primera opción 1 titular…
Segunda opción 2 titulares…
#37

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Gracias. No había caído que la cantidad protegida es por titular. Creo voy a crearla con dos titulares.
#38

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Entonces al final vas a meter 200K?
#39

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

De momento no, pero así estoy preparado para cuando me venzan otras inversiones.
#40

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Yo he metido 100k a 6 meses. En el mejor de los casos en 6 meses renovamos con mejor porcentaje de interés o no ya veremos. 
#41

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

La semana que viene me cumple uno en Facto. Si no hay alguna subida en Raisin para entonces lo meteré a 6 meses en Facto de momento
#42

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

tu enlace para facto es el que esta puesto en este foro de contratar online?es el que utilize yo,saludos
#43

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Puede ser que no vaya lo del calculo de intereses en la web de banco facto? Hace 2-3 dias podias ver la cantidad q ''ganabas'' al ponerle x cantidad pero ahora esta en blanco
#44

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

No se de que enlace me hablas…
#45

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

de el de facto
Guía Básica