Acceder

Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

150 respuestas
Página
3 / 11

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Es lo mismo, ya que ambos tienen el mismo interés. Ya el dejarlo a 6 o 12 meses depende de si te hace falta el dinero antes o no, ya que los depósitos no son cancelables 😉

También depende de las expectativas de remuneración que creas que va ha haber disponibles en los próximos meses... si prefieres atar al interés vigente por mas tiempo... o poner un vencimiento más corto con la expectativa de renovar a un tipo mayor...

Recuerda que en Facto puedes escoger por días. No necesariamente tienes que coger 3, 6 o 12 meses.
Te dejo una tabla para que veas los % que obtendrías dependiendo de los días.

Sí, el % es anualizado.
Facto paga los meses trimestralmente.

Muchas gracias por esa tabla, muy interesante, le echaré un ojo, que creo que ahora no funciona muy allá el simulador

Facto parece una gran opción. Mañana mismo abriré una cuenta. Mejor un titular o dos?

Depende… vas a meter 100K o 200K?
Primera opción 1 titular…
Segunda opción 2 titulares…

Gracias. No había caído que la cantidad protegida es por titular. Creo voy a crearla con dos titulares.

Entonces al final vas a meter 200K?

De momento no, pero así estoy preparado para cuando me venzan otras inversiones.

Yo he metido 100k a 6 meses. En el mejor de los casos en 6 meses renovamos con mejor porcentaje de interés o no ya veremos. 

La semana que viene me cumple uno en Facto. Si no hay alguna subida en Raisin para entonces lo meteré a 6 meses en Facto de momento

tu enlace para facto es el que esta puesto en este foro de contratar online?es el que utilize yo,saludos

Puede ser que no vaya lo del calculo de intereses en la web de banco facto? Hace 2-3 dias podias ver la cantidad q ''ganabas'' al ponerle x cantidad pero ahora esta en blanco

No se de que enlace me hablas…

de el de facto
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica