Acceder

Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

150 respuestas
Página
10 / 11

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Saludos Buscadores del Duro

Justamente era esa la pregunta....si podia abrir cuenta un poco antes del Deposito para luego no tener los problemas....

Gracias

Un abrazo

No se puede abrir un depósito sin antes abrir la cuenta asociada a dicho depósito…

Bueno ... FACTO dicidio hacerme un "regalo" de fin de año -- ayer me encontré con un correo donde me decian q me finalmente han solventado el lio de la cuenta, q intentase entrar al area de clientes para concluir los pasos q quedaron en el aire la ultima vez ... asi que concluidos los pasos estoy solo a la espera de la transferencia ordenada para el 2 de enero y la cuenta ya quedaria finalmente activada ... una lastima que no haya podido aprovechar el 4.32% -- pero supongo algo pondre 3 meses a 4.06%

Feliz Facto Nuevo

Para poder abrir un deposito en Facto, primero tienes que iniciar el proceso  para darte de alta como cliente de Facto, el cual terminara con la apertura y validación de la cuenta Facto. Una vez que ya seas cliente de Facto, es cuando podrás abrir depósitos/imposiciones. 

Pues sí, no puedes hacer depósitos hasta que no tengas la cuenta activada. Así que puedes ir abriendo la cuenta cuando quieras.

transferencia de activacion enviada el 2 de enero, y aun nada q aparece en facto --- son asi de lentos siempre? o es q no trabajan sino despues de reyes?

Normalmente los procesos de alta en Facto, cuando están saturados o cuando hay muchas fiestas de por medio, a veces son un poco lentos. Pero una vez ya tengas el proceso de alta completado y la cuenta validada, el manejo de la plataforma  es muy sencillo y la contratación de sus depósitos es muy rápida, casi al instante.

Seran las fiestas. Lo normal es que hoy ya te fueran activando la cuenta.

La verdad si no es el banco mas pesado, es uno de los mas pesados. Se cuelga cada dos por tres, para cambiar una cuenta vinculada, te obliga a pasar por el proceso de la transferencia e 1 euro y luego para activarla, hay que esperar 48h. A veces se cuelga y no hay manera ni de salir correctamente y de manera segura de la cuenta. Pues, muy insatisfecho!!!!

¿Se cuelga? No recuerdo que Facto me haya dado ningún problema nunca.

Quizás seas la excepción que confirma la regla.

En cuanto a la vinculada, desconozco si es así, pero quizás sea mejor tener una vinculada "estable" en los bancos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Estoy intentando contratar el depósito de 3 meses al 3.80%, pero me sale todo el rato al 3.50 y pocas veces al 3.75, nunca he visto algo igual, a alguien le ha pasado? En su web sigue anunciado al 3.80, pero no lo permite cuando quieres contratarlo. 

Has calculado bien la fecha de vencimiento?máximo 92 días al 3,80. 

A 3 meses remunera al 3,80% tae, que equivale al 3,75% tin, lo explican perfectamente. Y permite contratarlo sin problema. 

El 3,80 es el TAE y eso no te va a salir nunca en el calculo, te saldrá el 3,75 TIN
Para que te salga en 3,75 tienes que contratar entre 90 y 92 dias, si pones menos de 90, no te dejara contratar nada, y si pones mas de 92 te saldrá el 3,50 hasta 209 dias.
Si  aun así, tienes algún problema y no te deja contratar, llámales por teléfono y te lo solucionaran.

Gracias, era solo la confusión TIN/TAE. El resto de bancos suelen usar el TAE. 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica