Acceder

Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

150 respuestas
Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto
4 suscriptores
Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto
Página
10 / 11
#136

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Saludos Buscadores del Duro

Justamente era esa la pregunta....si podia abrir cuenta un poco antes del Deposito para luego no tener los problemas....

Gracias

Un abrazo
#137

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

No se puede abrir un depósito sin antes abrir la cuenta asociada a dicho depósito…
#138

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Bueno ... FACTO dicidio hacerme un "regalo" de fin de año -- ayer me encontré con un correo donde me decian q me finalmente han solventado el lio de la cuenta, q intentase entrar al area de clientes para concluir los pasos q quedaron en el aire la ultima vez ... asi que concluidos los pasos estoy solo a la espera de la transferencia ordenada para el 2 de enero y la cuenta ya quedaria finalmente activada ... una lastima que no haya podido aprovechar el 4.32% -- pero supongo algo pondre 3 meses a 4.06%

Feliz Facto Nuevo
#139

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Para poder abrir un deposito en Facto, primero tienes que iniciar el proceso  para darte de alta como cliente de Facto, el cual terminara con la apertura y validación de la cuenta Facto. Una vez que ya seas cliente de Facto, es cuando podrás abrir depósitos/imposiciones. 
#140

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Pues sí, no puedes hacer depósitos hasta que no tengas la cuenta activada. Así que puedes ir abriendo la cuenta cuando quieras.
#141

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

transferencia de activacion enviada el 2 de enero, y aun nada q aparece en facto --- son asi de lentos siempre? o es q no trabajan sino despues de reyes?
#142

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Normalmente los procesos de alta en Facto, cuando están saturados o cuando hay muchas fiestas de por medio, a veces son un poco lentos. Pero una vez ya tengas el proceso de alta completado y la cuenta validada, el manejo de la plataforma  es muy sencillo y la contratación de sus depósitos es muy rápida, casi al instante.
#143

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Seran las fiestas. Lo normal es que hoy ya te fueran activando la cuenta.
#144

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

La verdad si no es el banco mas pesado, es uno de los mas pesados. Se cuelga cada dos por tres, para cambiar una cuenta vinculada, te obliga a pasar por el proceso de la transferencia e 1 euro y luego para activarla, hay que esperar 48h. A veces se cuelga y no hay manera ni de salir correctamente y de manera segura de la cuenta. Pues, muy insatisfecho!!!!
#145

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

¿Se cuelga? No recuerdo que Facto me haya dado ningún problema nunca.

Quizás seas la excepción que confirma la regla.

En cuanto a la vinculada, desconozco si es así, pero quizás sea mejor tener una vinculada "estable" en los bancos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#146

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Estoy intentando contratar el depósito de 3 meses al 3.80%, pero me sale todo el rato al 3.50 y pocas veces al 3.75, nunca he visto algo igual, a alguien le ha pasado? En su web sigue anunciado al 3.80, pero no lo permite cuando quieres contratarlo. 
#147

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Has calculado bien la fecha de vencimiento?máximo 92 días al 3,80. 
#148

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

A 3 meses remunera al 3,80% tae, que equivale al 3,75% tin, lo explican perfectamente. Y permite contratarlo sin problema. 
#149

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

El 3,80 es el TAE y eso no te va a salir nunca en el calculo, te saldrá el 3,75 TIN
Para que te salga en 3,75 tienes que contratar entre 90 y 92 dias, si pones menos de 90, no te dejara contratar nada, y si pones mas de 92 te saldrá el 3,50 hasta 209 dias.
Si  aun así, tienes algún problema y no te deja contratar, llámales por teléfono y te lo solucionaran.
#150

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Gracias, era solo la confusión TIN/TAE. El resto de bancos suelen usar el TAE. 
Guía Básica