Acceder

Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

150 respuestas
Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto
4 suscriptores
Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto
Página
7 / 11
#91

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Y la transferencia nacional de 1 €, que al compañero le tarda mas de una semana y a mi es el segundo día y no aparece? 
#92

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

En Finantia puedes elegir como quieres el tipo de liquidación de intereses, anual, semestral o trimestral, hablando con el gestor.
#93

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Si les llamas a primera hora de la mañana será mas fácil que te cojan el teléfono. Insiste que al final lo cogen. 
#94

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Hola Attitude! Yo hice esa transferencia el domingo y me ha avisado hoy (por mail) Facto que ya estaba disponible. Así que ya estoy lista para imposiciones.
#95

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Eso es que os han tomado la matricula porque el € que enviasteis era falso y lo están analizando. Je,je,je.
De normal un alta en Facto se hace en 2 dias. El problema es que cuando hacen una campaña, se saturan y pueden llegar a tardar hasta 2 semanas en confirmar un alta. Esto ya paso en la campaña del año pasado también para estas fechas. Calma, paciencia y mente fría, que todo llega.

PD. Cuando envíes la pasta gansa, no se te ocurra enviar billetes de 500€, que te volverán a tomar la matricula, pero esta vez te enviaran a los de hacienda.

Es broma....Hay que ponerle humor a la vida.


#96

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

He llamado a todas horas, es un teléfono inoperativo y lo ponen para hacer bonito. 
#97

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Yo insistiendo me lo han cogido y ya operativa la cuenta, pero si que es verdad que les falta personal y más ahora que les está entrando bastante dinero
#98

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Pero se puede contratar también con vencimiento anual o trimestral. Habla con un gestor. (FINANTIA)
#99

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

A las 17:30 cierran la atención telefónica.
Yo hablé ayer con Facto sobre las 16:30
#100

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Es verdad que están tardando mucho, pero si insistes si que lo cogen. Un amigo mío lo intento ayer varias veces y no se lo cogían y hoy por la mañana se lo han cogido. Hay veces que tienes que estar en espera hasta que te lo cogen, alrededor de 10 o 15 minutos. Estas teniendo mala suerte, pero no te desesperes, mañana haces otro intento. Respira hondo, duerme bien, carga el teléfono a tope por si la espera es larga y mañana.........a por ellos, que son pocos y cobardes..!!!
Calma, paciencia y mente fría.
#101

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

No creo que es lo correcto pasar el día escuchando un disco repetitivo. En fin, ya sé ahora lo que es Facto. 
#102

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Tu tranquilo que mañana va a ser tu día....Te llegara el € a la cuenta, si no es falso. Te cogerán el teléfono y además, bingo...!! Te activaran la cuenta.


#103

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Bonitas condiciones... Osea que si lo metes a 1 año o 2 años... Te lo cambian casi seguro y luego igual en vez de un 4% te dan un 2? 😃 No me parece un banco serio con esas condiciones la verdad... 
#104

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Hola! Hice un depo el 21/08. No se supone q me deberían haber liquidado ya intereses del 1er trimestre? Cómo calculo cuándo vence el trimestre? 
#105

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

No creo que merezca la pena sufrir de ese modo para obtener unas decimas más de interes que la competencia...
Guía Básica