Acceder

Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

150 respuestas
Página
7 / 11

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Y la transferencia nacional de 1 €, que al compañero le tarda mas de una semana y a mi es el segundo día y no aparece? 

En Finantia puedes elegir como quieres el tipo de liquidación de intereses, anual, semestral o trimestral, hablando con el gestor.

Si les llamas a primera hora de la mañana será mas fácil que te cojan el teléfono. Insiste que al final lo cogen. 

Hola Attitude! Yo hice esa transferencia el domingo y me ha avisado hoy (por mail) Facto que ya estaba disponible. Así que ya estoy lista para imposiciones.

Eso es que os han tomado la matricula porque el € que enviasteis era falso y lo están analizando. Je,je,je.
De normal un alta en Facto se hace en 2 dias. El problema es que cuando hacen una campaña, se saturan y pueden llegar a tardar hasta 2 semanas en confirmar un alta. Esto ya paso en la campaña del año pasado también para estas fechas. Calma, paciencia y mente fría, que todo llega.

PD. Cuando envíes la pasta gansa, no se te ocurra enviar billetes de 500€, que te volverán a tomar la matricula, pero esta vez te enviaran a los de hacienda.

Es broma....Hay que ponerle humor a la vida.

He llamado a todas horas, es un teléfono inoperativo y lo ponen para hacer bonito. 

Yo insistiendo me lo han cogido y ya operativa la cuenta, pero si que es verdad que les falta personal y más ahora que les está entrando bastante dinero

Pero se puede contratar también con vencimiento anual o trimestral. Habla con un gestor. (FINANTIA)

A las 17:30 cierran la atención telefónica.
Yo hablé ayer con Facto sobre las 16:30

Es verdad que están tardando mucho, pero si insistes si que lo cogen. Un amigo mío lo intento ayer varias veces y no se lo cogían y hoy por la mañana se lo han cogido. Hay veces que tienes que estar en espera hasta que te lo cogen, alrededor de 10 o 15 minutos. Estas teniendo mala suerte, pero no te desesperes, mañana haces otro intento. Respira hondo, duerme bien, carga el teléfono a tope por si la espera es larga y mañana.........a por ellos, que son pocos y cobardes..!!!
Calma, paciencia y mente fría.

No creo que es lo correcto pasar el día escuchando un disco repetitivo. En fin, ya sé ahora lo que es Facto. 

Tu tranquilo que mañana va a ser tu día....Te llegara el € a la cuenta, si no es falso. Te cogerán el teléfono y además, bingo...!! Te activaran la cuenta.

Bonitas condiciones... Osea que si lo metes a 1 año o 2 años... Te lo cambian casi seguro y luego igual en vez de un 4% te dan un 2? 😃 No me parece un banco serio con esas condiciones la verdad... 

Hola! Hice un depo el 21/08. No se supone q me deberían haber liquidado ya intereses del 1er trimestre? Cómo calculo cuándo vence el trimestre? 

No creo que merezca la pena sufrir de ese modo para obtener unas decimas más de interes que la competencia...
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica