Acceder

Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

150 respuestas
Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto
4 suscriptores
Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto
Página
5 / 11
#61

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Exactamente, los problemas vienen cuando hay más titulares y no coinciden.
#62

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Correcto!
#63

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

En transferencias nacionales, mientras sean ambas cuentas del mismo titular, no hay problema.
#64

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Estaría bueno que no pudiera cambiarme el dinero de un bolsillo de mi pantalón a otro...
#65

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Hola a todos, si hago la transferencia inicial hoy que es festivo supongo que no hay problema al tardar 24 h apróximadamente, o mejor lo hago mañana? Gracias
#66

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Hoy no es festivo SEPA y si la haces antes de la hora de corte de tu banco emisor, en teoría te tendría que llegar mañana.
#67

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Hoy es un día hábil a efectos de transferencias por lo que si la haces antes de la hora de corte del banco de origen debe llegarte mañana
#68

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Yo también tengo las dos y coincido con @emhamm . Si tu miedo es por perder dinero o impagos puedes estar totalmente tranquilo con ambos. La remunerada de Renault es de lo mejorcito en cuestión de interés, pero si alguna vez vas con prisa y la web está caída te tocará esperar a que vuelva a estar operativa...Te recomiendo que pongas la misma cuenta vinculada en ambas para agilizar el traspaso de dinero 
#69

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

He generado el depósito, para cobrar los intereses al trimestre, ¿como lo haceis?
#70

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

A que te refieres? No hay que hacer nada salvo esperar 😂
#71

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Facto automáticamente paga los intereses cada 90 dias. Lo único que tienes que hacer es esperar 90 dias y cobrar.
#72

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Pensaba que hablabais de elegir entre cobrar a fin del del depósito o trimestral pensaba que era opcional. Entendido gracias a Logard y también a Sácate una olivas.
#73

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Eso era en FINANTIA, lo de tener que pedir a parte que te hagan la liquidación anual o trimestral en vez de al vencimiento.

En FACTO es siempre trimestral

Saludos
#74

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Buenas a todos, una duda que tengo de principiante, hice el dia 2 una transferencia de 1 euro para ver si era todo correcto a Cuenta Facto, y mi banco ejecutó orden, pero aún no llegó, y los datos son correctos, entro en mi Cuenta Facto y sale 0 euros. Gracias de antemano.
#75

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

En EBN también puedes elegir el pago de intereses trimestral, semestral, anual o al vto.
Guía Básica