Acceder

Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

150 respuestas
Página
5 / 11

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Exactamente, los problemas vienen cuando hay más titulares y no coinciden.

Correcto!

En transferencias nacionales, mientras sean ambas cuentas del mismo titular, no hay problema.

Estaría bueno que no pudiera cambiarme el dinero de un bolsillo de mi pantalón a otro...

Hola a todos, si hago la transferencia inicial hoy que es festivo supongo que no hay problema al tardar 24 h apróximadamente, o mejor lo hago mañana? Gracias

Hoy no es festivo SEPA y si la haces antes de la hora de corte de tu banco emisor, en teoría te tendría que llegar mañana.

Hoy es un día hábil a efectos de transferencias por lo que si la haces antes de la hora de corte del banco de origen debe llegarte mañana

Yo también tengo las dos y coincido con @emhamm . Si tu miedo es por perder dinero o impagos puedes estar totalmente tranquilo con ambos. La remunerada de Renault es de lo mejorcito en cuestión de interés, pero si alguna vez vas con prisa y la web está caída te tocará esperar a que vuelva a estar operativa...Te recomiendo que pongas la misma cuenta vinculada en ambas para agilizar el traspaso de dinero 

He generado el depósito, para cobrar los intereses al trimestre, ¿como lo haceis?

A que te refieres? No hay que hacer nada salvo esperar 😂

Facto automáticamente paga los intereses cada 90 dias. Lo único que tienes que hacer es esperar 90 dias y cobrar.

Pensaba que hablabais de elegir entre cobrar a fin del del depósito o trimestral pensaba que era opcional. Entendido gracias a Logard y también a Sácate una olivas.

Eso era en FINANTIA, lo de tener que pedir a parte que te hagan la liquidación anual o trimestral en vez de al vencimiento.

En FACTO es siempre trimestral

Saludos

Buenas a todos, una duda que tengo de principiante, hice el dia 2 una transferencia de 1 euro para ver si era todo correcto a Cuenta Facto, y mi banco ejecutó orden, pero aún no llegó, y los datos son correctos, entro en mi Cuenta Facto y sale 0 euros. Gracias de antemano.

En EBN también puedes elegir el pago de intereses trimestral, semestral, anual o al vto.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica