Acceder

Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

150 respuestas
Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto
4 suscriptores
Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto
Página
8 / 11
#106

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Eso ya depende de cada uno. Lo que si es recomendable es abrir las cuentas en periodos que no haya avalancha de contrataciones, no cuesta nada y así se evitan estas esperas.
#107

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

FACTO es de lo mejor que me he encontrado desde hace tiempo. Lo descubrí por RANKIA y no puedo estar más contento. Pero es cierto que en épocas de "avalanchas" el personal se ve desbordado y esa saturación se traslada al cliente.
#108

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Buenas, me suena haber oído que facto ingresa los intereses de las imposiciones realizadas cada tres meses y en la cuenta vinculante, es así?
#109

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

No lo ingresa en la cuenta vinculada, sino en la cuenta Facto.
#110

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Facto da cada 3 meses los intereses en la cuenta Facto, luego puedes pasarlo a la cuenta vinculada.Facto no lo hace directamente.
#111

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Facto no ingresa nunca nada en tu cuenta vinculada. Facto te ingresara los intereses en tu cuenta Facto. Cuando te venza un deposito, también te ingresara el capital en tu cuenta Facto.
#112

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

justo lo que me paso cuando el furor del deposito a 6 meses por 4.32%

la pagina dio error, mi cuenta se creo a medias y la solucion vino demasiado tarde, mas de dos semanas .. asi q el dinero se fue a otro banco --- aun asi no descarto que en otra ocasion intente abrir otro deposito con ellos si suguen ofreciendo buenas tasas

Salu2
#113

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Si ya tienes la cuenta Facto activada, la próxima vez será todo muy rápido, ya que la constitución de un deposito en Facto es instantánea y en unos clips esta confirmado. Si no la vas a usar en un tiempo, te recomiendo que la dejes con 1€ y así evitaras que te la puedan cerrar por desuso.
#114

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

es que ahi esta el detalle, la cuenta nunca se activo, me llego usuario/pwd pero nunca funciono, y la cuenta facto nunca se creo
#115

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Pues si yo fuera tu, la terminaría de crear y así ya la tienes para próximas .....Facto es de lo mejorcito en depósitos actualmente y conviene tenerlo siempre en cartera.
#116

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Tengo problemas para contratar una segunda cuenta en Facto, esta vez con 2 titulares.
Soy cliente de Facto de una cuente de un solo titular. Ahora quiero abrir una segunda cuenta con dos titulares (la otra persona no es cliente de Facto); para ello lo hago a través de la opción "Datos Personales"/"Alta nueva cuenta Facto"/"Cuenta conjunta con cliente nuevo" 
Relleno los datos del 2º titular, marco el conforme con protección de datos; se validan su email y teléfono; se rellena la pregunta de seguridad y doy a "Siguiente". El navegador no hace nada, se queda así minutos pero no avanza a la siguiente página para continuar. No llega a las páginas para asignar el usuario ni la de poder subir el DNI.
Lo hemos intentado varias veces y en distintos navegadores y siempre ocurre lo mismo.
He intentado contactar por teléfono y es imposible; ¿os ha ocurrido algo parecido? ¿sabéis como actuar? o es algo que estoy haciendo mal.
#117

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Yo abriría primero la cuenta individual del segundo titular y una vez este activa (con el 1€ enviado también) seria cuando abriría la cuenta conjunta con cliente existente.
Así es como lo hice yo hace años y no tuve ningún problema.
También puedes contactar con ellos en "Consultas" desde la cuenta actva que tu tienes.
#118

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Muchas gracias Santes por tu aportación.
Me han contestado a la consulta diciéndome que tienen una incidencia generalizada para altas de cuentas conjuntas sin que uno de los titulares sea cliente.
La solución que dan es lo que tu comentas, dándome la opción de que una vez terminado el proceso de cuenta conjunta les conteste a ese correo solicitando que anulen la cuenta particular del segundo titular si no le interesa.
Creo que dejaré las 3 cuentas abiertas. Por cierto, ¿se puede dejar una cuenta Facto a 0 € o es necesario que tenga una cantidad simbólica para que no la acaben cerrando?
#119

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Si no la vas a usar en un tiempo, mejor si dejas 1€ así te evitas que te la cierren por desuso.
#120

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Y no cobran nada de comisiones sin movimientos?
Guía Básica