Acceder

Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

150 respuestas
Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto
4 suscriptores
Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto
Página
4 / 11
#46

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

A mi de Facto lo que me da mal rollo es lo cutre que es su página web, por otra parte me ha gustado lo fácil que ha sido darme de alta.
Tampoco me gusta que no salgan correctamente las tildes de mi nombre ni de mis apellidos, me da una sensación de diseño poco cuidado. Yo las he puesto correctamente pero la web no las interpreta bien.
#47

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Lo mismo pasa cuando les escribes por la web, no pilla ni una tilde. Salvo eso, yo prefiero que sea sencilla 🤣
#48

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Sí, la verdad que a mi me echó para atrás también la interfaz, y como a ti tampoco me interpreta bien las tildes. Pero bueno mientras pague me da igual 😅

La verdad que una de las cosas que más me gustan de Facto, aparte de sus pagos trimestrales, es que puedes hacer imposiciones por días
#49

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Sí, hace días que no funciona el simulador de Facto, donde hacia el cálculo del interés que te abonarían según el tiempo.
#50

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Hola, tengo una duda en cuanta al valor máximo de una transferencia, tengo entendido que más de 10k en una transferencia no deberías hacer para que Hacienda no pregunte.
#51

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Lo aconsejable para no tener problemas es hacer transferencias de menos de 10k, pero hay veces que no es posible porque a lo mejor lo que quieres transferir es una cantidad alta de dinero. En ese caso pues se divide en transferencias de cantidades algo más pequeñas, las haces en varios días y ya está
#52

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Gracias, es lo que estaba haciendo, dividir en transferencias de 10k.


#53

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Pues yo la he abierto la cuenta hace poco más de 2 semanas y he pasado 50k del tirón y ahora otros 10k. No tengo nada que esconder, que busquen, soy funcionario y va todo en A.

Será un poco cutre la web como decís pero es simple y efectiva, pero por otro lado pagan intereses cada 3 meses, puedes seleccionar el día del vencimiento y encima te hacen el cálculo de los intereses. Para mí esas 3 cosas las valoro mucho más que el diseño de la web.

Saludos 
#54

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

El banco está obligado a informar a Hacienda de toda transferencia de más de 10k, pero a Hacienda le importan un comino todas las transferencias que se hagan entre cuentas ESXX y en las que el titular que emite y recibe la transferencia sea el mismo, porque en ese movimiento no hay posibilidad de cometer ningún delito (Hacienda tiene controlado el origen y el destino del dinero, es exactamente lo mismo que si haces un traspaso entre una cuenta corriente y una cuenta de ahorro de tu banco).

Otro tema es que la transferencia venga o se emita al extranjero o si se hace entre dos personas diferentes, ya que ahí sí que puede haber fraude y podría pedir explicaciones.

Por otro lado, el banco además de por los límites fijados por ley, puede informar a Hacienda si ve operaciones sospechosas o que le llamen la atención. Así que si pensáis que haciendo 4 transferencias de 9.999€ en cuatro días consecutivos pasáis más desapercibidos que haciendo una de 40k, estáis muy equivocados: además de daros más trabajo, el banco puede informar igual (y a Hacienda le seguirá importando un pito).
#55

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Exacto.
Yo estoy harto de hacer trasiego de mis dineros de un banco a otro según las condiciones que ofrezcan para depósitos... y no miro para nada el importe de las transferencias (fiscalmente me refiero, otra cosa son las condiciones de limites bancarios).
Y evidentemente, ningún problema.
#56

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Buenas tardes, veo muchos hablar de Facto y de REnault, son totalmente recomendables estos bancos? he leído algunas malas criticas...muchas gracias!
#57

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

De Facto no puedo decir nada malo, al contrario. De Renault si que es cierto que su app y web tienen bastantes caidas sin ir más lejos la semana pasada no se pudo acceder correctamente  unos 3 o 4 días. Yo tengo los dos.
#58

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Gracias!
#59

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Que va! Sí la transferencia va desde el mismo titular al mismo titular no hay problema, puesto que todo es lo mismo y todo queda igual, solo cambia de bolsillo 
#60

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Yo he realizado transferencias de 100K y sin incidencias,
mientras el titular de la cuenta de destino sea el mismo
que el de la cuenta de procedencia, no tendrás ningún problema... 
Guía Básica