Acceder

Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

150 respuestas
Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto
4 suscriptores
Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto
Página
2 / 11
#16

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

¿Cuanto suele tardar una transferencia desde otra entidad, digamos La Caixa, hacía la cuenta de Facto? Yo realicé la transferencia el pasado día 24/05/2023 a las 9 y pico de la noche y aún no se refleja en Facto.
#17

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Si es la primera q haces, cuesta mas tiempo pq la tienen q validar
#18

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

A las 9 y pico de la noche, es pasad la hora de corte, así que a todos los efectos es como si la hubieran enviado el 25/05/2023.

Con lo cual debería llegar a Facto el día siguiente, es decir, el 26/05/2023 (hoy); eso sí, te puede llegar a lo largo de todo el día, puede ser a media mañana, a primera ora de la tarde...
#19

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Gracias a los dos, eso es lo que he pensado, porque creo recordar que La Caixa los procesos de transferencia los tienen a las 11 de la mañana.
#20

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Entiendo que la cuenta a 3 o 6 meses los intereses se cobran al vencimiento y no mes a mes ?
#21

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Facto paga intereses cada 90 días
#22

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Estoy abriéndome una cuenta en facto, para hacer una imposición, el 4,06% a 6 meses esta muy bien. 
Pondré solo dinero que espero no lo necesite en ese tiempo. 
Estas opiniones me han venido muy bien para decidirme, gracias. 
#24

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Buenos dias, estoy pensando en abrirme cuenta aquí, es totalmente fiable este banco? He leido algunos posts y este incluido y veo que estais contents, y en caso de hacer un deposito, aconsejais mejor a 6 o 12 meses? Gracias! 
#25

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Mi experiencia con FACTO ha sido de 10. Tanto en comunicación como en operativa. He abierto varios depósitos, desistido otros y siempre han respondido con suma celeridad. Tiene iban ES y está cubierto por el FGD. 

No tengo nada malo que decir de ellos, salvo que ya podrían subir 100 puntos básicos en sus depósitos :P 
#26

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Muchas gracias por tu respuesta, lo valoraré y quizá me abro un deposito, porq el de Open bank +letras del tesoro también esta bien dentro de lo que cabe, echaré un ojo. gracias!
#28

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Yo llevo desde 2015 con ellos. Me parecen serios, puntuales y resolutivos cuando les llamas por algún motivo. Y encima tienen los mejores depósitos del panorama nacional. Yo entre letras y depósito Facto, me quedo con este último, por rentabilidad (las letras te dan menos rendimiento) y por comodidad, es mucho más cómodo el proceso de apertura de un depósito en Facto que el proceso de comprar Letras del Tesoro (caso de que lo hagas tu mismo)
#29

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Aquí otro usuario con experiencia positiva con ellos. Yo llevo poco tiempo en esto de los depósitos, pero todo el proceso de alta, apertura, consultas... ha sido de 10.
Lo único que mejoraría es la Web. No se ve tan moderna, pero vamos esto es una gil*poll*z.
#30

Re: Muy satisfecho con Cuenta Facto - Cuenta Facto

Y en cuanto a deposito a 6 meses o 12 meses de FACTO, cual de los 2 mejor? Entiendo q el porcentaje q ofrecen, es anualizado no? Gracias!!
Guía Básica