Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,68K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
96 / 115
#1426

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ok, pues así lo haré 
#1427

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola,
Yo soy cliente de Bankinter hace 3 años y no tengo todos los cod.gos, solo ofrecen algunos y no a todos.
#1428

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

hoy ha llegado el primer tinto y rellenado hasta10K. (la abri hace casi 30 dias, y ha estado sin saldo hasta ahora)
?A partir de hoy es cuando empiezan Bankinter la gestion del envio  de la tarjeta?, porque aun no me ha llegado..... ¿Se puede ver en la web si hay algun estado de envio de la tarjeta o algo?
#1429

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues a mi me han dicho que hasta que no se ingrese la primera nómina,  no envían la tarjeta. Y que a remunerar empieza en dos meses desde que la contrates...
Alguien que haya cobrado los intereses y nos pueda decir realmente la operativa?
Cuando accedo, no me aparece la tarjeta, solo la cuenta, entiendo está bien,  porque en el apartado de contratos, me aparece el de la tarjeta, que por cierto es de débito no es combo
#1430

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sobre los recibos, he visto que los de Amazon no los admite, os pasa igual?
#1432

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Es correcto.
#1433

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues si tienes la posibilidad hazlo a la vez. Si vas a hacer la promoción con tintos, el mismo día que hagas el primero envias los 10k€ y así te aseguras
#1434

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo me generé el código amigo de partner, pero al ver algún comentario por ahí de que no valían supuestamente no lo he llegado a pasar. Pero si finalmente sirve bueno es saberlo
#1435

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si así lo he hecho, en principio mañana les llega la "nómina" + transferencia y en total suman los 10k € 👍
#1436

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo me di de alta ayer  utilizando un código amigo, debería de haber recibido hoy el incentivo?
#1437

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Por qué si es así no me han ingresado nada😢.

#1438

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Lo pregunté hace un tiempo por aquí pero no recuerdo dónde podía encontrarlo...

Recuerdo que cuando abrimos la cuenta (hace ya unos años) nos dijeron que teníamos un gestor personal... Dónde se puede encontrar y/o como comunicarnos con él? Para el tema de la renta nos ayudaría?

Gracias.
#1439

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

 Para que lo entienda tu marido (Carly anti Apps), y no se nos pierda:
Si entras a traves la web, dentro de tu área de cliente, en la parte de arriba veras cuadradito azul que pone " Contacto" , pinchas y te saldrá el nombre de tu gestor personal, teléfono de contacto y correo.
 

Ave Cesar, salvemos a Charly....Je,Je,Je.
#1440

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Después de la nómina si, al día siguiente.

Era código partner?
Guía Básica