Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,63K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
91 / 112
#1351

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Estaré atento. Gracias por la info.
#1353

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pero si quieres los 50€ de la cuenta mini es imprescindible poner el código.
#1354

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En la web sigue saliendo hasta el 31 de marzo creo 
#1355

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

  •  Cuenta Mini.
  • Promoción válida hasta el
 30/06/2024
  •  con un límite de 5 nuevas Cuenta Mini por cliente y un máximo de 5.000 nuevas Cuentas Mini en total. Se trata de una campaña destinada a personas físicas, residentes en España. El abono de 50€ en la nueva Cuenta Mini se efectuará el día siguiente de la apertura de la cuenta. El preceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención de la bonificación, así como la retenciones e ingresos a cuenta que Bankinter deba practicar sobre la misma, de acuerdo con la normativa aplicable. La bonificación constituye un rendimiento dinerario sujeto a retención o ingreso a cuenta. Corresponderá a Bankinter la práctica de la retención en ingreso a cuenta, conforme a la legislación vigente en cada momento. Todo lo anterior debe entenderse sin perjuicio de la normativa tributaria aplicable en los territorios forales navarros y vascos. Promoción no acumulable a otras ofertas o promociones

#1356

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

OK, genial. Así me da tiempo, porque me dice cliente a principios de semana y a la hora de buscar los códigos me da error, he hablado varias veces con ellos y no hay manera 
#1357

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Te recomiendo que vayas a la oficina, a mí me daba error siempre, al final fui y en un momento me lo solucionaron.
Pero recuérdale que te ponga el código.
Lo de que se amplía el plazo a mí también me lo dijo la directora y todavía no aparecía en la web, pero ayer buscándolo por internet me salió esa información.
#1358

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A ver si la semana que viene puedo acercarme, ayer llamé a una oficina, pero me dijo que al ser cliente de Internet no podía hacer nada 
#1359

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ah, vale.
Yo te digo que a mí me atendieron enseguida y me lo solucionaron.
Pero yo soy cliente de Bankinter ( de hace 3 años), desde esa oficina, no por internet, entonces no sé hasta qué punto puede ser un problema.
#1360

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Intentaré acercarme, porque no es lo mismo la atención en persona que por teléfono, aunque sea en una oficina, aunque intentaré llamar primero que voy como estos días. Ya os contaré 
#1361

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Primero tienes que abrirte tu una cuenta en Bankinter. Una vez que ya tienes tu cuenta operativa, entras en tu área de cliente, pinchas en "Servicios", después "Ventajas" y veras las 2 promociones, Bankinter en familia:150€ y Cuenta Mini: 50€ . Pinchas en el botón naranja "Contadme Mas" de cada una de ellas para para generar cada uno de los códigos. Una vez que ya tengas los códigos:
- Abres la cuenta de tu pareja con el código correspondiente, ingresas 15.000€ y a tu pareja le abonaran 150€.
- Abres la cuenta para tu hijo con el código correspondiente y te abonaran en la cuenta 50€.

#1362

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muchas muchas gracias! ¿Los 15k cuánto tiempo se deben mantener?
#1363

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

6 meses. 

Al final es un de depósito fijo a 6 meses a un 2% de interés. En mi opinión no creo que merezca la pena teniendo otras opciones más rentables.
#1364

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pero si abre cuenta nomina también tendría el 5% hasta 10000 el primer año ¿no?. Entonces sería un 5.33% durante esos 6 meses por los 15.000 €. Son 400€. 
No estaría mal en ese caso.
#1365

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cuenta Nómina, sí que merece la pena serían 10K al 5%. De lo más rentable que hay por el momento. 
Guía Básica