Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,7K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
98 / 116
#1456

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Todos los incentivos de códigos de Bankinter son solo para el padrino, ¿No? Me refiero a código partner, familiar y mini.
#1457

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas a todos, alguno que haya abierto la cuenta hace poco y me cuente un poco acerca de su experiencia? la verdad es que me interesa bastante y me gustaría hablar con alguien que tenga una experiencia real reciente
#1458

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola, yo he abierto cuenta recientemente, (la semana pasada).
Mi experiencia ha sido la siguiente:
1-Inicio de apertura online y posterior bloqueo a la hora de hacer la identificación.
2- Ir a una oficina física para hacer la identificación, la qual te la hacen en un momento.
3- continuar el alta online sin ningún otro contratiempo.
4- Una vez abierta la cuenta ingreso de tinto de
 importe superior a los 800€+ transferencia hasta llegar a los 10k, (ya que no queda claro si la
 remuneración es desde que realizas el primer ingreso o desde que ingresas nómina, por lo que
para evitar problemas realicé las dos cosas el mismo día, como me indicó algun compañero de
 foro).
5- el ingreso + "nómina" llegó el pasado viernes y hoy martes me han ingresado los 50€ por el incentivo del código que un compañero me facilito.
Espero mi experiencia te sirva de ayuda, un saludo.


#1459

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Creo que no es así, a mí un compañero me facilito un código partner y yo he cobrado también el incentivo, de los otros que comentas creo que si, pero no estoy seguro.
#1460

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No. 
"Partner" para padrino y apadrinado. 
"Mini" solo para el peque. 
"Family"para el familiar apadrinado.
#1461

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas,

Lo primero muchas gracias, el tema de el problema que has tenido y que has tenido que ir a la oficina física me echa quizás un poco para atrás(aunque imagino que por teléfono se puede), ya que yo vivo en un pueblo.

Hay varios bancos (los principales, santander,caixa,bbva,bantierra,ibercaja...) pero no hay Bankinter, entonces ante este tipo de problemas si no me los pudiesen solucionar por teléfono mal...
#1462

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

yo tuve problema en el alta y lo arregle entre teléfono y correo ( les tuve que mandar foto del DNI por correo) . Pero no he necesitado ir a una oficina.
#1463

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Es ilimitado el código partner? ¿Todo el mundo lo tiene?
#1464

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

creo que tiene 5 usos, y al ser partner te puede dar problemas.
#1465

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En mi caso, también vivo en un pueblo muy cerca de la ciudad y cuando iva de camino a la oficina de Bankinter me llamaron para preguntarme si podían ayudarme con el proceso de alta que tenía pendiente, al decirles que el problema era que no podía hacer la identificación me dijeron que era algo que no podian solucionarlo por teléfono y que fuera a la oficina física.
Esa ha sido mi experiencia, también decirte que en oficina la identificación es un momento.
No tiene porqué pasarte a ti lo mismo, pero algún compañero más también le pasó.
#1466

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues lo desconozco si lo ofrecen a todo el mundo, yo los voy a solicitar en breve, a ver qué me dicen.
#1467

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Okey, pues si lo solicitas y te lo dan, escríbemelo por privado. Me registraré en breve y si nos llevamos algo, bienvenido sea.
#1468

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Vale, intentare estar informado. Si es algo muy puntual y lo solucionan rápido también podría acercarme a una oficina si hiciera falta.

#1469

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ok, te digo algo 
Guía Básica